[PROBLEMA] Mi movil de 8gb solo da 4 libres

13.775 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

ayer me llegó un Samsung Galaxy S3 mini, se supone que tiene 8gb, le instale el wassup y 3 tonterias mas y los contactos, no tiene ni musica ni fotos ni nada, y me dice que 4,5gb de espacio total y 4gb libres.

¿coomorrrr? donde estan mis 8gb?!?!?

ya se que ningun aparato da 8, suelen dar menos igual que una tarjeta de 16 te da 15 y algo si tienes suerte, pero co*o de 8 a 4,5, me parece excesivo.

mi duda es saber si el movil está mal para devolverlo, o es que los 3gb y pico que me faltan son del sistema operativo.

eso si, anoche se me debió instalar alguna actualización pq me pidio reiniciar y apareción instalando la autorizacion

os dejo un pantallazo de los especios.

gracias adelantadas.

joselmoren ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Mi movil de 8gb solo da 4 libres




¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
No te asustes, es así. De los 8GB tiene ocupados casi la mitad por el sistema.
Lo puedes ver en las especificaciones en la web de Samsung

http://www.samsung.com/es/consumer/...8190MBAPHE-spec

Puedes aumentar la capacidad con una tarjeta de memoria
 #3
Escrito   0  0  
gracias, era solo por confirmar.

¿sabeis algun sitio donde esten las tarjetas baratillas?

Gracias agains



¿Por que la gente es tan egoista?
 #4
Escrito   0  0  
Más o menos como el Nexus 4 de 8GB, nada más encenderlo por primera vez me encuentro con que tenía disponibles 5,5GB aprox. Por suerte no suelo usar más de 4GB en un móvil.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren


¿sabeis algun sitio donde esten las tarjetas baratillas?

Gracias agains

Échale un ojo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahí tengo yo compradas un par de ellas a precio interesante, hay que estar al tanto de las ofertas que saquen. Lo único que vienen de Reino Unido por Correos, unos 15 o 20 días tardan en llegar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
gracias, era solo por confirmar.

¿sabeis algun sitio donde esten las tarjetas baratillas?

Gracias agains


Hola compañero, yo he comprado en pc componentes varios artículos y son serios y con buenos precios, es de España así que no suele tardar mucho el envio.
Mira en este enlace a ver si encuentras a tu gusto http://www.pccomponentes.com/samsun...gb_clase_6.html

Espero que te sirva emoticon sonrisa
Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Ami lo que me parece curioso de este movil,es que diga que lleva 1 giga de ram,pero si entras alas opciones pone 802,no se donde estaran los otros 200 megas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me aparece 11,35 gb

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #9
Escrito   0  0  
a mi me aparece 11,35 gb

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
Volver a Android