[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.653 3.781
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
Señores, sigo teniendo mi Ipad, 3a generación con 4g y wifi.
Es el de 16gb blanco. Adjunto caja y factura. Esta impoluto y además regalo funda.
Los q os interese mandad mp.

Me auto cito, busco portatil decente.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #442
Escrito   0  0  
Tablet Asus Vendida y retiro de la venta

Portatil Pavilion DV6 vendido (a priori) por lo que se retira de la venta (por ahora)


Busco:

- Tablet Barata, solo se quiere para visualizar videos...

- Portatil Ultrabooks potente y bueno. Tipo macbook air.


Vendo / Cambio:

- Tablet Asus Transformer TF 101 + Dock + Funda: 275€ ULTIMO AVISO
- Portatil Pavilion dv6: 299€ Reservada


- Bicicleta Mountan Bike buena: ¡Tan solo 125€! Un regalo que no tengo mas remedio que asumir por no encontrar interesados, este es una autentica perdida de dinero por mi parte emoticon triste.
- Consola Dreamcast + MemoryCard Virtual + Tarrina de juegos: 50€
- Consola PlayStation 2 + Mando + 2 Juegos: 60€
- Tabla WiiFit: 30€

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #443
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo un HTC Sensation que me gustaría cambiar por un SGS3 o Note 2 ajustando diferencias claro está. El teléfono está en muy buen estado, libre, rooteado (es difícil hacerlo en este teléfono) y de entregaría con la rom que quiera el nuevo propietario, además de dos baterías Anker (las mejores para este teléfono) y un cargador externo para éstas. Podría estudiar venderlo también, hacedme ofertas si estais interesados.

También tengo un SGS1 libre, por si le interesa a alguien para cambios o venta en mano en Málaga, escucho ofertas también.

Saludos!!
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
También busco un s3 nuevo y libre a estrenar.Si es con factura (rompemovil) mejor.

te llamo luego emoticon ojos

Un lugar del sur, muy al sur...
 #445
Escrito   0  0  
Necesito un móvil Nokia sencillo tipo "barra" clásico para mi padre. Tipo Nokia 6300, Nokia 6700 Classic y de ese tipo.

¿Tenéis algo así?

MP! emoticon sonrisa
 #446
Escrito   0  0  
Hola señores, estaba buscando un ipad para regalarselo a mi novia, a ser posible no muy caro, escucho todo tipo de ofertas,

Gracias
 #447
Escrito   0  0  
Hola chicos, como va la cosa?? El foro algo parado por lo que veo, que aunque no comente me meto cada 2-3 días para ver las cosillas que van saliendo.

En esta ocasión, busco un iphone 4s, tiene que ser libre. Me da igual el color. Si tuvierais dos y hacéis precio especial todo es hablarlo. Espero vuestras respuestas que estaré muy al tanto estos días. Ya que urge mucho el terminal. Uno es para un colega que se ha quedado sin móvil y me ha encargado que le busque uno, y el otro (si es que sale) sería para mí, que mi madre se ha encaprichado en el iphone y le daré el mio y yo actualizare al 4s.

Un saludo chicos!!!!
 #448
Escrito   0  0  
A ver si algún malagueño tiene una tarjeta MMC (si, MMC) de 256 o 512mb (o 1GB) para meterla en mi N-gage classic llena de juegos.. Busco algo económico lógicamente, ya que no es para un gran uso, solo por tenerla.

Mirad en el fondo de los cajones que seguro que habrá alguna tirada!
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
A ver si algún malagueño tiene una tarjeta MMC (si, MMC) de 256 o 512mb (o 1GB) para meterla en mi N-gage classic llena de juegos.. Busco algo económico lógicamente, ya que no es para un gran uso, solo por tenerla.

Mirad en el fondo de los cajones que seguro que habrá alguna tirada!


Yo tengo una por aquí de 256 MB y acabo de ver si funciona y aún si, incluso tiene juegos de mi antigua ngage qd, que aún la tengo por aquí pero la pobre no enciende. La acabo de formatear y funciona a la perfección.

Mañana por la noche probablemente me acerque al vialia a recoger a un familiar a la estación, si voy y la quieres, mándame mp y nos ponemos en contacto.

Un saludo.
 #450
Escrito   0  0  
Yo tengo una de una giga, por si te interesa. Un saludo

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
Volver a Varios