¿Has comprado tu licencia de WhatsApp?

104.417 352

¿Has comprado tu licencia de WhatsApp?

48.34% (335 votos)
No38.96% (270 votos)
Estoy indeciso12.70% (88 votos)
  • Total votos:
  • 693
  •  #101
    Escrito   0  0  
    Yo aún lo tengo gratis hasta el 2014, pero no me importará pagar esos 89 cts cuando me toque emoticon sonrisa
     #102
    Escrito   0  0  
    a mi me queda aun bastantes meses por delante, si llegado el momento hay que pagar la ridícula cantidad de 0,79 céntimos por el servicio pues se paga. Pero esto va cambiando y lo mismo mañana ni whatsapp ni line ni viber y sale otro cojonudísimo iremos todos corriendo.
    Por el momento los TRES principales instalados, porque ahora cada unmo está tirando para un lado

    Comparte y ayuda a los demás con lo aprendido aquí, pueden tener tu mismo problema
     #103
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por David_91
    Pues ami me han " obligado " a pagar, me puso caducado... y espere una semana y nada... probé de todo... y no se me activaba hasta que tuve que pagar...!

    No he movido un dedo y tengo ampliada la caducidad un mes más, tras 48h capado

    Veremos el mes que viene su modo de proceder....emoticon dormido

    SLIM KAT - 4.4.2
     #104
    Escrito   0  0  
    amí también me dieron un mes mas tras 2 dias cortado
    es la primera vez, haber la siguiente que pasa...

    Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
     #105
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por alonsito40
    quote:
    Originalmente escrito por David_91
    Pues ami me han " obligado " a pagar, me puso caducado... y espere una semana y nada... probé de todo... y no se me activaba hasta que tuve que pagar...! pero vamos volvería hacerlo sin duda. Whasaap es mas estable que Line como de aquí a Pekin,...


    Lo tuyo me parece de coña,criticas a los que no pagan y tu estuviste esperando una semana a ver si te podías librar,explicamelo anda

    sin acritud,solo es un critica



    Si lo critico por que pagar por un smarphone 25 euros todos los meses... mas cuota por el móvil me parece vergonzoso.... y pagar por esta aplicación... mas que merecida 79 céntimos y quejarse... vaya tela.

    Yo espere por que lo que se decía que se renovaba automáticamente no por que no quisiera pagar los 79 céntimos...! y por otra razón : a mi novia le cumplía dos días después y también espere para haber si se renovaba... automáticamente... después vi que era mentira y lo pague gustosamente.

    Espero que te sirva la explicación

    Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
     #106
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por David_91
    Si lo critico por que pagar por un smarphone 25 euros todos los meses... mas cuota por el móvil me parece vergonzoso.... y pagar por esta aplicación... mas que merecida 79 céntimos y quejarse... vaya tela.

    Yo espere por que lo que se decía que se renovaba automáticamente no por que no quisiera pagar los 79 céntimos...! y por otra razón : a mi novia le cumplía dos días después y también espere para haber si se renovaba... automáticamente... después vi que era mentira y lo pague gustosamente.

    Espero que te sirva la explicación


    emoticon guiño

    SOY CARRAL
     #107
    Escrito   0  0  
    Me caduca este mes y no pagare ya puse en mi perfil: Si quieres encontrarme estoy en la App. LINE bájatela tú también. Yo no pagare por whassap
     #108
    Escrito   0  0  
    No. Rotundamente NO.

    emoticon lengua

    Contigo siempre lo que con nadie nunca
     #109
    Escrito   0  0  
    NO

    Los auténticos ratas son los que pagan su euro "generosamente" y luego se quejan que el resto no lo vaya a pagar. ¿Pues no era un miserable euro? ¿Que os importa entonces lo que pague el resto con todo lo que ahorráis? ¿No os da vergüenza sentir envidia porque vosotros pagásteis un euro y otros no ... que digo un euro, tenéis envidia por haber pagado 79 céntimos!!?
     #110
    Escrito   0  0  
    En mi caso será que no porque soy iphone jejeje

    Un saludos, emoticon guiño
    Volver a Encuestas