¿Has comprado tu licencia de WhatsApp?

104.325 352

¿Has comprado tu licencia de WhatsApp?

48.34% (335 votos)
No38.96% (270 votos)
Estoy indeciso12.70% (88 votos)
  • Total votos:
  • 693
  •  #61
    Escrito   0  0  
    Yo este año he pagado, pero para el siguiente me lo pensaré dependiendo como evolucione todo

    CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
     #62
    Escrito   0  0  
    no podeis comparar al whatsapp con los sms

    con sms dices lo justo y necesario y con whatsapp dices lo que quieres por q es gratis,
    así q no puedes decir a ahorras 70 u 80 eruos al mes por que no es así.

    por que no comparais whatsapp con line?
    saldría perdiendo whatsapp no?? pagas mas y tienes menos servicios no?

    yo no pago whatsapp ni lo voy a pagar, no por los 89cent, sino por la poca verguenza que tienen al ponerlo de pago para android y gratis para todos los demas sistemas operativos

    cada mes me caduca la licencia y a los dos dias me la renuevan gratis por un mes mas, y los ultimos dias cambio el estado y pongo "no tengo whatsapp estoy en LINE"

    Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
     #63
    Escrito   0  0  
    A mi si me gusta whatsapp es muy buena aplicacion,mejor que LINE,lo que no me gusta es el metodo de pago,los 0,89 centimos no son nada y pagaria,pero yo renovare solo si ponen otro medio de pago,por mensajes,por la compañia de telefono o como sea,sino no.
     #64
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por hadda28
    A mi si me gusta whatsapp es muy buena aplicacion,mejor que LINE,lo que no me gusta es el metodo de pago,los 0,89 centimos no son nada y pagaria,pero yo renovare solo si ponen otro medio de pago,por mensajes,por la compañia de telefono o como sea,sino no.

    en las principales compañias si puedes pagar a traves de ellas
    a mi mujer le renové la licencia con vodafone, amí con simyo no me da esa opción

    Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
     #65
    Escrito   0  0  
    Si he pagado, el año que viene ya veremos....
     #66
    Escrito   0  0  
    Yo le metí la aplicación WhatsApp+, que permite mucha personalización y eso...y dejo de pedirme el pago.
    Ahora de todas formas creo que vuelven a no cobrarlo...
    Saludos!
     #67
    Escrito   0  0  
    Lo paqué encantado.
    Y si costara el doble lo pagaría igualmente.

    Me ahorro una pasta.

    Vente a AMENA.
    Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
    Envía privado y lo concretamos.
     #68
    Escrito   0  0  
    No, mi licencia no ha expirado y no creo que pague despues

    Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
    introduciendo mi invitación: ***625885104***
     #69
    Escrito   0  0  
    Sí!

    WRC is for boys!
    Group B was for men!

    -F +K
     #70
    Escrito   0  0  
    yo ya pagué mi licencia, es muy barata y no vale la pena, cuando mis contactos cambién, cambiare yo, pero mientrás tenga a mis contactos en whatsapp yo seguiré, otra cosa es que mensualmente pagaramos 5 euros o similar entonces ni de coña emoticon alegre
    Volver a Encuestas