hace mucho tiempo que no actualizo el java por si es un virus. Ayuda

2.327 5
Escrito   0  0  
hola gente. Hace tiempo que al iniciar el ordenador me pide actualizar a java oracle ink pero nunca le he dado a actualizar, porque sale un fichero muy raro y por internet lei que podia ser virus. ¿alguien sabe algo? Se que es conveniente tener el java actualizado, por eso pregunto.

saludos y gracias
Escrito   0  0  
La última versión de java es la Versión 7 update 17.

Métete en java.com y actualiza tranquilo tu versión de Java.

Si sigue saliendo el mensaje desconfía y nos vuelves a decir.

Saludos.

Escrito   0  0  
gracias por la información.

saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes actualizar java tranquilamente lo importante es desactivarlo de los navegadores para no tener problemas de seguridad y es asin
panel de control/java/seguridad/active el contenedor java del navegador eso lo desactivas y aceptar.

Tambien puedes desactivarlo para que no inicie junto al sismtema

ejecutar/msconfig/inicio windows/desactiva java y aceptar

Aunque quites esto los programas que utilicen java van a funcionar perfectamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hola gente. Hace tiempo que al iniciar el ordenador me pide actualizar a java oracle ink pero nunca le he dado a actualizar, porque sale un fichero muy raro y por internet lei que podia ser virus. ¿alguien sabe algo? Se que es conveniente tener el java actualizado, por eso pregunto.

saludos y gracias

Hola,

Es un proceso normal, si le das a SÍ veras que baja la última versión de java, por otro lado si prefieres hacerlo manual no hay problema, tan solo accediendo a:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y descargando la última versión.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos cordiales.
Escrito   0  0  
A mi se me colo una actualizacion de flash, la imitación perfecta, menos mal que no pique...lo del java me da el mismo yuyu que a ti, por eso prefiero bajarlas de LA URL oficial de cda uno.
Saludos

-
Volver a Informática