[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

248.843 285
Escrito   0  0  
A mi me han dejado de funcionar y he probado iapfree cracker y el locall y ninguno me va en el ipad

Amante de Android
Escrito   0  0  
Pues yo antes tenia Iappfree y ahora subi a la 6.1.2 restaure y volvi a instalar todo,pero al instalar Iapfree (version 3.3) no me aparece ni en el springboard mi en ajustes,si siquiera en la App de Appinfo ke aparece todoemoticon perdido

Sin embargo en cidia me aparece como instalada...alguna idea?
Escrito   0  0  
con muchas se cierran luego las apps, o sale una sucesion infinita de popups de error en la compra y hay que desactivar el locallapp àra que deje de dar por c*l*

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Funcionando,gracias.

64GB + iPad Air 4G 16GB
Escrito   0  0  
A los que os da problemas el locallappstore yo he encontrado la solución:

Buscar el plugin iap free core 1.9.1, instalar y listo. No hace falta instalar el iap free, sólo con el plugin basta.

Probado en un ipad2, iOS 6.1.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Pues yo antes tenia Iappfree y ahora subi a la 6.1.2 restaure y volvi a instalar todo,pero al instalar Iapfree (version 3.3) no me aparece ni en el springboard mi en ajustes,si siquiera en la App de Appinfo ke aparece todoemoticon perdido

Sin embargo en cidia me aparece como instalada...alguna idea?

Que yo sepa iAppfree no se deja ver ni en el menu ajustes ni en el springboard, pero vamos que funcionar, funciona.

Creo que la estas confundiendo con locallappstore que esa si que aparecen en ajustes.

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
De lo que he probado yo, en todos los temple run te deja comprar, en jetpack tambien, y en el FlightRadar 24 pro te deja comprar lo de que se vean los modelos de los aviones.
De revistas de momento ninguna funciona..
Escrito   0  0  
gracias por el aporte

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
Escrito   0  0  
gracias por aporte

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
Escrito   0  0  
Como ya puse por aquí, cuando actualice el jb a 6.1.2, ya no podía "comprar" revistas que antes sí podía (se me cerraban lad aplicaciones al intentarlo) teniendo instalados iapfree y locallapp. Total que al final lo que hice fue actualizar el core plugin de iapfree al último (1.9.1 creo) y borre el locallapp y milagrosamente puedo volver a comprar revistas ( libero, proyecto panenka, fhm, quo, etc.)
A ver sí tenéis la misma suerte que yo!
Volver a iOS