[PROBLEMA] iphone 4s con wifi en gris

16.048 10
 #1
Escrito   0  0  
hola,

tengo un iphone 4s que tenía el jb, como hace tiempo que no funcionaba todo bien....

el otro día decidí restaurarlo haciendo un dfu

está todo bien, menos que el iphone no tiene wifi, aparece en gris sin posibilidad de activar o desactivarlo.

he probado varias veces a restaurarlo y sigue igual, alguien me puede ayudar?????


gracias
 #2
Escrito   0  0  
Haz una copia de seguridad en itunes y restauralo de nuevo, pero como iphone nuevo, descargate el archivo .ipsw y desde itunes pincha shift+restaurar, elige el archivo que te has descargado y restaura tu iphone, despues configuralo como nuevo y prueba el wifi, si cunciona carga tu copia de seguridad desde itunes.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Hola, prueba esto emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
nada, no hay manera
 #5
Escrito   0  0  
Eso tiene pinta de hardware, cuando nos sale una opcion el gris nos esta dando a entender que no encuentra ese dispositivo y con lo cual no lo puede activar.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #6
Escrito   0  0  
Me pasó exactamente lo mismo actualizando ios vía wifi (nunca le he hecho jb) y me tuvieron que cambiar el iphone por un refurbished...
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he probado todo...iphone 4s

Reinstalar...resetear configuración, mandarlo a apple y te dicen que después de hacer unas prueba, el teléfono va perfecto...funciona bien, hasta que pongo el jailbreak, en un principio funciona pero al poco deja de funcionar y solo se conecta algunas veces....

Creo que es por el jailbreak...necesitamos un parche o yo que se para este problema. De momento lo dejo son jailbreak ...
 #8
Escrito   0  0  
alguien sabe cual es el tweak para solucionarlo?
 #9
Escrito   0  0  
??
 #10
Escrito   0  0  
Habeis probado con lo del enlace?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS