[AYUDA] Multiconferencia / Llamada a tres

12.067 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien sabe como se activa este servicio en Yoigo? Muchas gracias.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
no se puede activar porqu eno hay

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Y como hacen ofertas a las empresas y autónomos con sin prestar algo tan indispensable como esto!
 #4
Escrito   0  0  
No lo sé, pero me ha sonado todo muy retro

:P
 #5
Escrito   0  0  
Es un servicio muy útil y no entiendo que no lo ofrezcan, a veces necesitas hablar a 3 para coordinar algo y con Yoigo no va, probado por mi, Movistar lo ofrecía ya en mi primer móvil.

No entiendo como no son mas competitivos en estas cosas, multisim, etc.. los clientes cada vez somos mas exigentes y en estas pequeñas cosas va estar la diferencia en poco tiempo, ya que las tarifas ya casi estarán tocando fondo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oso_nn
No lo sé, pero me ha sonado todo muy retro

:P


Pues chico, será muy retro, pero anoche mismo nos tuvimos que coordinar un trabajo cuatro personas y la única forma de hacerlo en tiempo real, rápido, fluido y sin lugar a los errores y el "Pepe me dijo" era la multiconferencia, y de hecho fue eso lo que usamos. Y no es algo que use con una frecuencia pasmante, pero hay situaciones, y personas o empresas, para quienes es imprescindible
 #7
Escrito   0  0  
Entiendo, pero me refería a que hoy por hoy en la era smartphone, se puede solucionar fácilmente con aplicaciones y esas cosas, creo yo... pero bueno.

quote:
Y como hacen ofertas a las empresas y autónomos con sin prestar algo tan indispensable como esto!

Que puedas contratar sus servicios con CIF de empresas, no es vinculante para que una operadora tenga de por sí que ofrecerte ese tipo de servicios... hay que informarse bien antes de contratar creo yo...

Muchas OMV permiten contratar con CIF, pero muchas de ellas no ofrecen productos y servicios exclusivos para empresas por ello.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oso_nn
Entiendo, pero me refería a que hoy por hoy en la era smartphone, se puede solucionar fácilmente con aplicaciones y esas cosas, creo yo... pero bueno.
Bueno, aunque parezca mentira hay todo un mundo de gente que o bien no tiene Smartphone, o bien no usa aplicaciones a nivel avanzado, o bien tiene Smartphone y a duras penas sabe desbloquear la pantalla... Ese mundo existe, y no sólo está en las leyendas nórdicas emoticon guiño

También hay personas (es mi caso) que prefieren usar la tarifa para esas cosas, ya que la tienen, en vez de estar pagando una cuota a los de skype para usar multiconferencia en el Smartphone con un mínimo de calidad y fluidez emoticon sonrisa
quote:
Que puedas contratar sus servicios con CIF de empresas, no es vinculante para que una operadora tenga de por sí que ofrecerte ese tipo de servicios... hay que informarse bien antes de contratar creo yo...

Muchas OMV permiten contratar con CIF, pero muchas de ellas no ofrecen productos y servicios exclusivos para empresas por ello.


Para empezar hay tres diferencias: Yoigo tiene licencia de red y puede usar su propia red para programar esos servicios, Yoigo va por la vida en los últimos tiempos diciendo que va a yoiguizar el mundo de las empresas y lo va a dejar como un "reló" (difícilmente lo podría hacer sin servicios más o menos básicos... aunque también lleva más de dos años presumiendo de que va a introducir el LTE en la Vía Láctea mientras las demás operadoras de red ya lo tienen en pruebas en diferentes ciudades), y el modelo de mercado de Yoigo debería ir orientado hacia competir con las tres más grandes y no a ir diciendo que si las OMVs no tienen algo pues están excusados de ofrecerlo.

Yoigo y las demás OMVs no son lo mismo, y los clientes presumen (de pre asumir, no de mostrar con orgullo) que siendo Yoigo una de las cuatro operadoras con licencia de red en la mayoría de las frecuencias del mercado, como mínimo debería tener lo mismo.

¿Y que los clientes deberían informarse antes de entrar en la operadora? Pues sí. Tienes razón. Pero es que como los clientes que necesiten multisim y multiconferencia empiezan a informarse previamente, entre otras cosas, se empiezan a encontrar con una cantidad de flaquezas bastante curiosa... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo entiendo que los tiempos no están para muchos gastos pero la multiconferencia, o la multisim, no creo que sean muy caros de poner en marcha, yo creo que mas bien es dejadez por parte de Yoigo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo entiendo que los tiempos no están para muchos gastos pero la multiconferencia, o la multisim, no creo que sean muy caros de poner en marcha, yo creo que mas bien es dejadez por parte de Yoigo.

Más bien debe ser que no saben cómo hacerlo o algo así. Porque lo más parecido a multisims son las cosas de internet multilínea o de poder usar con la infinita de 39 euros una tarjeta adicional con la del 1 con internet multilínea pero no sé cómo con posibilidad de hacer llamadas pero bla bla (en respuesta a la Smart sim gratuita de las ballenas de Orange)... que más parecen apaños de Manolo el de la ferretería que obra de técnicos con grandes conocimientos...

Y para tener mejores técnicos la desgracia es que hay que pagarlos, y no parece que Yoigo tenga demasiado interés por invertir ni en antenas ni en servicios ni en muchas cosas, porque así les aparecen unas notas de prensa "hiper maqueás" a final de trimestre... que hubo otras empresas que tardaron más de una década en tener números positivos, pero lo cierto es que en dos años tenían el 100% de su propia red (con las deficiencias de los 1800 MHz de todos conocidas), fueron los primeros en instalar antenas con UMTS en España con carácter comercial (aunque muy rápido le adelantaron las demás y eso lo ha pagado hasta la actualidad, que también hay que decirlo todo), y tenían todos los servicios básicos desde el principio...
Volver a Yoigo