[AVISO] Estafa en EBay....

15.674 21
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.

La verdad es que cada vez hay mas estafadores sueltos y hay que andar con mil ojos por culpa de tanto cabr** como hay... emoticon ninja

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
Si por lo visto hay que andar con 18000 ojos por culpa de tanto "listillo"

Muchas Gracias por el aviso!!

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito 1  0  0  
hola he encontrado una web que te puede ayudar se llama (Contenido eliminado) parece que funciona tipo adv y esas cosas... envia tu estafa y que te ayuden! Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Popey3
hola he encontrado una web que te puede ayudar se llama enlace editado por spam parece que funciona tipo adv y esas cosas... envia tu estafa y que te ayuden! Un saludo!

Llevas 4 mensajes en el foro y en los 4 pones el enlace de tu web...

Ya llevas mi rojo y si te ponen 2 más te desactivarán la cuenta...
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que hay que andarse con mucho ojo.
A mi me llama la atención cuando ponen el precio del producto muy barato y luego los gastos de envío desorbitados, de esa manera aunque reclames los gastos de envío se los quedan y hacen negocio aunque devuelvas el producto. emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neferly
La verdad es que hay que andarse con mucho ojo.
A mi me llama la atención cuando ponen el precio del producto muy barato y luego los gastos de envío desorbitados, de esa manera aunque reclames los gastos de envío se los quedan y hacen negocio aunque devuelvas el producto. emoticon angel

Sabes porque ponen el precio muy bajo y el envío muy caro?
Porque la comisión que cobra eBay es del precio de venta pero no del envío. De esa manera te ahorras una buena comisión a pagar...
Aunque lo que dices tb tiene su lógica.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Me acaba de llamar la policía nacional para interesarse si fui estafado hace unos meses en eBay. Lo cuento para que andéis al tanto de listillos en eBay.
Hace unos meses entro en una puja en eBay por un Nokia lumia 800. Gano la puja. Tras ganarla hago el pago vía paypal. Inmediatamente, el vendedor se pone en contacto conmigo para pedirme, por favor, que revoque el pago por paypal ya que le tarda varios días y necesita el dinero, de manera que revoque el pago y le haga un ingreso en cuenta.
Como mi manera de operar no es esa evidentemente me niego y como se niega a hacer el trato vía paypal revoco el pago.
Decir, para que lo sepáis, que revocar un pago por paypal son 25 días si tu dinero. Es decir, que estuve 25 días hasta que paypal me devolvió el dinero.
A mi no me engaño pero por lo visto ha hecho una sangría por eBay y ha estafado a muchísimo usuarios recibiendo pagos por banco y luego, claro, no enviando ningún articulo. La policía me ha dicho que ha dejado un reguero importante de dinero estafado.
Comentar que el usuario se dio de baja al día siguiente de finalizar la puja de ese smartphone.
Avisar, entonces, que siempre paypal y, sobre todo, nunca aceptéis algo parecido a lo que os he contado.
Aprovechar también comentar la indefensión con paypal cuando pagamos por eBay. Porque se me dio el caso de un usuario que me vendió un móvil que anunciaba como nuevo y que, realmente, tenía un año. Lo denuncie en Paypal y le dieron la razón al vendedor cuando por el imei se podía demostrar claramente la fecha de activación del móvil cuando en el anuncio ponía nuevo.
En fin, que hay mu mala gente suelta...

Gracias por la información, aunque yo de Ebay, ni el olor.
Paypal te protege si no te mandan nada, pero como te manden una imitación, o algo como tu comentas usado, pero que vendían como nuevo...te puedes comer los mocos.
Una pena, pero es así.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
hay mucho personaje... suelto ...

hay que tener más cuidao .

Gracias por el aviso.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
yo he vendido cosas por foros y siempre pago por paypal, te pegan unas sabladas, pero yo soy una persona muy legal y mantenia informado al comprador, a mi me gustaria que me lo hicieran as, no me gusta estafar ni ser estafado.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.

Efectivamente paypal no es la panacea, es algo más seguro que lo habitual pero cuando tienes problemas.... se suelen lavar mucho las manos, sólo les interesa las comisiones, a mí paypal también me la ha liado alguna vez, la gorda fue perder el artículo y el dinero por culpa de paypal y no poder hacer absolutamente nada

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General