[AYUDA] Que pasa con la permanencia tras aceptar contraoferta?

1.073 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s: Quiero hacer una portabilidad a yoigo, para que movistar me ofrezca la tarifa 1ctm/min+1Gb+sms gratis.
Mi duda es la siguiente: Me quedan 10 meses de permanencia y tengo GM25.
En caso de que me la ofrezcan y la acepte, como se quedaría la permanencia y el GM.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No se vería afectada ya que el GM y los meses van asociados a la renovación de terminal nada más.

Incluso para quedarte más tranquilo, cuando te la ofrezcan se lo puedes preguntar para que te lo confirmen, pero de antemano te puedo asegurar que no varía.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Eso sí, aclararte que hasta la finalización de tu actual permanencia (los 10 meses restantes) seguirás pagando como mínimo 25€/mes. Por así decirlo, si te activan la Habla 1 Reducida, digamos que dispondrás de los 16€ de diferencia (9 son de couta de dicha tarifa) para hacer las llamadas que quieras sin pagar de más.
 #5
Escrito   0  0  
Perdonar por las dudas, y una vez cumplida la permanencia, sería cuestión de cambiar el gasto mínimo a 9€ me imagino, para solo pagar las llamadas que realice. Me equivoco?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluc63
Perdonar por las dudas, y una vez cumplida la permanencia, sería cuestión de cambiar el gasto mínimo a 9€ me imagino, para solo pagar las llamadas que realice. Me equivoco?

Se baja solo a GM6, pero como tienes 9€ de cuota, te cobrarán 9€ + llamadas.
 #7
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, me han quedado aclaradas las dudas.
Un saludo.
Volver a Movistar