[CHAMPIÑÓN LEAGUE] ¿Queréis en Cuartos de Final a vuestro máximo rival?

4.373 24
Escrito   0  0  
Pues eso.

Este Viernes será el Sorteo para la próxima eliminatoria de la Champions.

Tanto madridistas como barcelonistas, ¿queréis que os toque en cuartos vuestro respectivo máximo rival o preferís un Galatasaray, por ejemplo?

Yo, personalmente, prefiero el partido en la final, así que quiero a otro rival.

P.D: Ruego que os ajustéis al tema del hilo y no empecemos con que si robos en Manchester, fueras de juegos de 3 milímetros de Messis o demás gilipolleces que para ello ya hay otros sitios habilitados. emoticon diablo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
el Galatasaray sería el más accesible para pasar de ronda,pero nunca se sabe

me gustaria más un barça madrid en la final
Escrito   0  0  
Prefiero al Madrid en la final, y antes de eso un Barça - Bayern o un Barça- Borussia (sobre todo este enfrentamiento).

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Escrito   0  0  
El Madrid le tiene tomada la medida al Barça ahora mismo, así que prefiero que le toque a mi equipo lo más tarde posible, es decir, a partido único en la final, o que no llegue ese momento directamente.

Digan lo que digan, prefiero a un equipo tipo Galatasaray u Oporto. Unas semis de champions son unas semis de champions.

Saludos

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   0  0  
Cómo bien dices, mejor esperarse para ver si llegan a la final y nos deleitan.
Ahora, a ver si el viernes toca un Galatasaray, Oporto/Málaga, o cómo mucho la Juve..

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
Prefiero que los equipos españoles se enfreten cuanto mas tarde mejor, para intentar que alguno de ellos llegue a la final.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Sería bueno en todos los sentidos una final española, así que coincido con los compañeros.

Como hincha del Madrid y atendiendo a la tematica del hilo, pues preferiría al Barça en la final.

SIn menospreciar por supuesto al Malaga, al que mando mi mas sincera felicitación por su pase a cuartos y le deseo que lleguen lo mas lejos posible.

He cantado los goles del Malaga casi como canté los del madrid en Old Trafford.

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡

( Perdón por el off-topic )
Escrito   0  0  
Creo que el MADRID a un partido es muy complicado, si ya lo ha sido a 2 partidos (ida y vuelta) a UNO SOLO aún más.
Es cierto que ahora nos tiene cogido el truquillo pero creo que estaría bien que nos tocará el PSG o GALATASARAY y luego en SEMIS el MANDRIL, si es que pasa en el cruce que espero le toque con la JUVE o BAYER.
Un saludo

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Escrito   0  0  
Parece que hay casi unanimidad en el criterio. Mañana saldremos de dudas.

quote:
Originalmente escrito por migos1975
Creo que el MADRID a un partido es muy complicado, si ya lo ha sido a 2 partidos (ida y vuelta) a UNO SOLO aún más.
Es cierto que ahora nos tiene cogido el truquillo pero creo que estaría bien que nos tocará el PSG o GALATASARAY y luego en SEMIS el MANDRIL, si es que pasa en el cruce que espero le toque con la JUVE o BAYER.
Un saludo

Haz el favor de respetar al rival y no empecemos a tocar la moral que todos sabemos como acaba todo después... emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
No quiero que nos enfrentemos al Barça tan pronto, lo prefiero en la Final

Por ahora me gustaria un Real Madrid vs Malaga, ya que me parece la eliminatoria mas "sencilla". Yo del Galatasaray y su infierno turco no me fio ni un pelo
Volver a Deportes