[CHAMPIÑÓN LEAGUE] ¿Queréis en Cuartos de Final a vuestro máximo rival?
4.372 24
Escrito 0 0
Hay que pregonar con el ejemplo 

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.
Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).
Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).
Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Escrito 0 0
Mira, a ti particularmente te podría dar lecciones intensivas de educación, pero creo que no las aprovecharias, así que mejor lo olvido.
Por otra parte ¿ donde ves en el post que citas que yo falte el respeto al aficionado Culé ?, podría hacerlo desde luego, porque cada vez que veo eso de Mandril ó Mandriles me hierve la sangre. Si quieres, a partir de ahora puedo usar ese mismo lenguaje ( culerdos o far$antes, cítalo de nuevo si te dá morbo ), por mi no hay problema, así jugamos todos con la misma baraja.
Valdez ???????, si, entono el Mea Culpa. Soy culpable de cometer una falta de ortografía, mis disculpas a Victor Valdés por escribir mal su nombre, QUE NO LO PUSE EN TONO PEYORATIVO. Y por supuesto, mis felicitaciones al que se ha reido de eso.................
Migos, compi. Me tengo por una persona educada y respetuosa, lo que no quita que alguna vez se me haya ido la pinza como a todo hijo de vecino. Si en alguna de esas te he ofendido ó te he faltado el respeto como aficionado Culé que eres, te pido disculpas, te aseguro que esa no ha sido mi intención.
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Pues mucho ejemplo, no das.
http://www.gsmspain.com/foros/p1546...ml#post15461928
Mira, a ti particularmente te podría dar lecciones intensivas de educación, pero creo que no las aprovecharias, así que mejor lo olvido.
Por otra parte ¿ donde ves en el post que citas que yo falte el respeto al aficionado Culé ?, podría hacerlo desde luego, porque cada vez que veo eso de Mandril ó Mandriles me hierve la sangre. Si quieres, a partir de ahora puedo usar ese mismo lenguaje ( culerdos o far$antes, cítalo de nuevo si te dá morbo ), por mi no hay problema, así jugamos todos con la misma baraja.
Valdez ???????, si, entono el Mea Culpa. Soy culpable de cometer una falta de ortografía, mis disculpas a Victor Valdés por escribir mal su nombre, QUE NO LO PUSE EN TONO PEYORATIVO. Y por supuesto, mis felicitaciones al que se ha reido de eso.................
quote:
Originalmente escrito por migos1975
Hay que pregonar con el ejemplo![]()
Migos, compi. Me tengo por una persona educada y respetuosa, lo que no quita que alguna vez se me haya ido la pinza como a todo hijo de vecino. Si en alguna de esas te he ofendido ó te he faltado el respeto como aficionado Culé que eres, te pido disculpas, te aseguro que esa no ha sido mi intención.
Escrito 0 0
¿Y a mi me has visto hacerlo?
quote:
Originalmente escrito por jc3000
quote:
Originalmente escrito por jc3000
¿Y a mi me has visto hacerlo?

Escrito 0 0
Resulta cuanto menos curioso que siempre saltes y critiques hacia una misma dirección. Pero cuando el mismo comportamiento lo hace alguien del otro equipo, no estás tan rápido...
Por otra parte, ¿por qué preguntas si te han visto hacerlo? ¿acaso alguien te lo está reprochando? eres tú el que se lo reprochó a él cuando se puede leer perfectamente que usó esos "palabros" para expresar LO QUE NO SE DEBERÍA ESCRIBIR.
Pero bueno, lamentablemente creo que no me equivoqué contigo desde el primer día que te leí por aquí...
P.D: Sabía que este hilo iba a acabar así, hay que joderse...
P.D.2: No vuelvo a escribir más sin desviarme de la temática.
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
¿Y a mi me has visto hacerlo?![]()
Resulta cuanto menos curioso que siempre saltes y critiques hacia una misma dirección. Pero cuando el mismo comportamiento lo hace alguien del otro equipo, no estás tan rápido...

Por otra parte, ¿por qué preguntas si te han visto hacerlo? ¿acaso alguien te lo está reprochando? eres tú el que se lo reprochó a él cuando se puede leer perfectamente que usó esos "palabros" para expresar LO QUE NO SE DEBERÍA ESCRIBIR.
Pero bueno, lamentablemente creo que no me equivoqué contigo desde el primer día que te leí por aquí...

P.D: Sabía que este hilo iba a acabar así, hay que joderse...

P.D.2: No vuelvo a escribir más sin desviarme de la temática.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito 0 0
Perdone el caballero. La próxima vez indíqueme el tiempo "de ataque".
Claro, dijo lo que no escribir pero ya lo soltó. No nos engañemos.
Pues no te veo tan crítico con la persona rif12 que escribió algo bastante peor en éste mismo hilo. De hecho tiene un voto positivo tuyo. Sólo le hiciste un pequeño reproche.
"Resulta cuanto menos curioso que siempre saltes y critiques hacia una misma dirección. Pero cuando el mismo comportamiento lo hace alguien del otro equipo, no estás tan rápido...
"
Lo mismo digo, y perdona las molestias, pero he creído conveniente hacerlo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por olafur
Resulta cuanto menos curioso que siempre saltes y critiques hacia una misma dirección. Pero cuando el mismo comportamiento lo hace alguien del otro equipo, no estás tan rápido...![]()
Perdone el caballero. La próxima vez indíqueme el tiempo "de ataque".
quote:
Claro, dijo lo que no escribir pero ya lo soltó. No nos engañemos.
quote:
Pero bueno, lamentablemente creo que no me equivoqué contigo desde el primer día que te leí por aquí...![]()
Pues no te veo tan crítico con la persona rif12 que escribió algo bastante peor en éste mismo hilo. De hecho tiene un voto positivo tuyo. Sólo le hiciste un pequeño reproche.
"Resulta cuanto menos curioso que siempre saltes y critiques hacia una misma dirección. Pero cuando el mismo comportamiento lo hace alguien del otro equipo, no estás tan rápido...

quote:
P.D: Sabía que este hilo iba a acabar así, hay que joderse...![]()
P.D.2: No vuelvo a escribir más sin desviarme de la temática.![]()
Lo mismo digo, y perdona las molestias, pero he creído conveniente hacerlo.
Saludos
Volver a Deportes