[APP] Mantener GPS activado.

11.384 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, soy un empleado de una empresa que desarrolla aplicativos mobiles a mis clientes con uso de GPS y google MAPS la cuestión es la siguiente:

Deseo que a un dispositivo Android no se le permita apagar su GPS, es decir mantenerlo encendido, no permitir por nada a mi cliente apagar el GPS.

He usado SOTI de MobiControl pero esta funcionalidad solo es compatible con dispositivos con android so mayores a 2.3 y que cuenten con MDM v2 a más. Con mi dispositivo Samsung Galaxy S3 esto va perfecto.

Pero con un Samsung Galaxy Y Pro (GT-B5510)con
Android v2.3 (Gingerbread)
Android MDM Info: ENTERPRISE_SDK_VERSION_1,

no funciona para nada esa funcionalidad del SOTI.

Quisiera por favor que me brinden algunas soluciones para permitir esto.
Ya sean aplicaciones o de que forma.

Y otra cuestión es la de no permitir a cliente desinstalar o detener mi aplicativo en este modelo.

Gracias. Y un buen día.
 #2
Escrito   0  0  
Eso que nos comentas creo que es un poco complicado con tantas versiones Android.
Comentalo en el foro htcmania que hay muy buenos cocineros y desarrolladores.
Saludos!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3
Escrito   0  0  
Y si pruebas desde samsung dive ? , desde la pagina das de alta el movil, en el movil pones la cuenta de samsung, siempre que ese movil tenga la opcion de samsung , prueba si lo tiene.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Eso que nos comentas creo que es un poco complicado con tantas versiones Android.
Comentalo en el foro htcmania que hay muy buenos cocineros y desarrolladores.
Saludos!


Listo ahora les consultaré a ellos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alliber
Y si pruebas desde samsung dive ? , desde la pagina das de alta el movil, en el movil pones la cuenta de samsung, siempre que ese movil tenga la opcion de samsung , prueba si lo tiene.

Vale ahora mismo lo pruebo. Gracias!
Volver a Android