Problema con Tito_bcn (posible estafa)

18.858 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ha pasado ya casi un mes desde que le compré un Magic Trackpad en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/p1528...ml#post15284383

Y el usuario es éste: http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=17116

Los hechos son los siguientes:

El sábado 16 de Febrero ordené la transferencia desde mi banco, el martes 19 de Febrero la recibió con total seguridad.
Pasó una semana y el 26 de Febrero me contactó por mp disculpándose que por trabajo no lo pudo enviar, que salía urgentemente al día siguiente (no tener tiempo en una semana que sólo lleva unos minutos para esclarecer la imposibilidad de cumplir con un trato ya olía mal).
Ya le dije que no soy una persona ansiosa, pero que al menos me dijera algo y no me dejara en ascuas tanto tiempo.

Así que bueno, casi 20 días después de su último mensaje y asegurando que lo enviaba con carácter urgente aquí estoy, sin dinero y sin artículo.

He visto que no es el primer problema que rodea a este usuario.
No me gusta acusar a nadie a la ligera, pero creo que 1 mes es tiempo suficiente para cumplir con un trato.

He abierto el hilo por si alguien lo conoce y puede localizarlo, también por si alguien lo avisa y pasa por aquí para poner remedio. Ya que en caso contrario, el lunes lo denunciaré.


Cualquier consejo será bien recibido, si algo no queda claro no dudéis en preguntar.
Realmente no es dinero, ya que son 42euros, pero no me gusta dejar impune a gente que se aprovecha de los demás.
Por supuesto dejo siempre abierto el beneficio de la duda y ojalá se pueda resolver el asunto de la mejor forma posible.


EDIT. leer los últimos comentarios, se trata de un caradura, no compréis a este individuo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo sigo diciendo lo mismo: si veis esos rojos, ¿por qué compráis? Yo voy a comprarle algo, veo sus votos y los post y ni de coña me arriesgo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Yo sigo diciendo lo mismo: si veis esos rojos, ¿por qué compráis? Yo voy a comprarle algo, veo sus votos y los post y ni de coña me arriesgo.

Siempre habrán algunos que intercambien verdes por el foro para hacerse los buenos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Yo sigo diciendo lo mismo: si veis esos rojos, ¿por qué compráis? Yo voy a comprarle algo, veo sus votos y los post y ni de coña me arriesgo.

Pues porque tiene 57 verdes y 5 rojos. Los rojos a veces se dan por opiniones dispares y no eran muchos los que tenía, creo que no hay tanta evidencia para no comprar como dices.

De hecho tú tienes 43 verdes y 4 rojos, algo bastante parecido. ¿Debería entonces aplicando tu regla no comprarte nadie?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theplant
Pues porque tiene 57 verdes y 5 rojos. Los rojos a veces se dan por opiniones dispares y no eran muchos los que tenía, creo que no hay tanta evidencia para no comprar como dices.

De hecho tú tienes 43 verdes y 4 rojos, algo bastante parecido. ¿Debería entonces aplicando tu regla no comprarte nadie?

Me parece que te has colado: compara lo que pone en sus rojos y lo que pone en los mío.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Compañero discúlpame no era una ofensa, sino una comparación.
 #7
Escrito   0  0  
No es una persona que le de por devolver el dinero cuando se equivoca, aún así muchísima suerte. Yo te echo un cable en lo que haga falta!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clausure
Siempre habrán algunos que intercambien verdes por el foro para hacerse los buenos.
No voy ha acosarte solo pasaba por aqui, pero creo que tú eres de los primeros que pude a muchos usuarios cambiar rojos de incidencias por verdes y sin arreglar gran cosa emoticon sonrisa

Compi espero que todo se arregle emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Decir que gracias al usuario simimc pude localizar el mail de este usuario, me ha respondido y me ha dicho que está fuera y que se ocupó la hermana de enviarlo, que no sabe por qué no ha llegado, que le dé unos días.

Quedo a la espera entonces por esta semana antes de denunciar.
 #10
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por clausure
Siempre habrán algunos que intercambien verdes por el foro para hacerse los buenos.
Es cierto, tu eres el primero que manda mp para llorar verdes.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Volver a Incidencias