[AYUDA] descifra claves de wifi

10.979 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pero... Si no tienes habilitado WIFI y por ende la búsqueda de redes, ¿Como te encontraba red alguna si estaba deshabilitada tal opción? Es como intentar funcionar el Backtrack en el PC para reventar alguna red teniendo deshabilitado el Wifi..

Vale entendido.
Tengo el bateri pro y es verdad que al salir a la calle tengo el wifi quitado para que vaya solo con datos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Disculpar la ignorancia pero ¿hay que registrar la aplicación?
Supongo que si, pero cuando doy el número de registro y validate, me dice que nones.
Han cambiado el número de registro?

Yo tengo la version 5 de la repo insaneleyi y para validar basta con que pongas 123 y le des a validate Y te pondrá abajo 1W3PPR0CR4CKBYF4B1US

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo tengo la version 5 de la repo insaneleyi y para validar basta con que pongas 123 y le des a validate Y te pondrá abajo 1W3PPR0CR4CKBYF4B1US
Si Alex, lo hago así, pero una vez validado y que me da esa clave , la introduzco de nuevo y le doy a validar t ahí se queda el servidor y no hace nada más.
No se porquè, juraría que antes la tenía activada...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
En la repo de iphoneame si mal no recuerdo los tienes

Muchas gracias por la info, los descargare a ver que tal van
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si Alex, lo hago así, pero una vez validado y que me da esa clave , la introduzco de nuevo y le doy a validar t ahí se queda el servidor y no hace nada más.
No se porquè, juraría que antes la tenía activada...

Si cuando entras en la pestaña register application visualizas en license status 1W3PPR0CR4CKBYF4B1US

es que ya está crackeado y funcionando al 100%

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
Yo los diccionarios no los bajaria, porque todos ocupan 1 giga o asi de espacio y se usan para routers thompson y otros routers antiguos y como apenas me los cruzo hoy dia ya no malgasto espacio... para las wlan_xxxx, jazztel_xxxx y wlan_xx no hacen falta.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Yo los diccionarios no los bajaria, porque todos ocupan 1 giga o asi de espacio y se usan para routers thompson y otros routers antiguos y como apenas me los cruzo hoy dia ya no malgasto espacio... para las wlan_xxxx, jazztel_xxxx y wlan_xx no hacen falta.
Todos los ST desde el 2005 al 2011 ocupan 350Mb..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Disculpar la ignorancia pero ¿hay que registrar la aplicación?
Supongo que si, pero cuando doy el número de registro y validate, me dice que nones.
Han cambiado el número de registro?


Yo me la descargue de iphoneame y luego la valide con los números "1,2,3" y me funciona sin problemas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Si cuando entras en la pestaña register application visualizas en license status 1W3PPR0CR4CKBYF4B1US

es que ya está crackeado y funcionando al 100%

Esa licencia la visualizó, y luego se la vuelvo a meter en la pestaña "licence status" y vuelvo a pulsar validate. Pero el server se queda pensando y de ahí no pasa.
Yo creo recordar que este último paso no había que hacerlo, pero es que no me encuentra ninguna red wifi a desencriptr y me extraña..emoticon sorprendido
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo tengo la version 5 de la repo insaneleyi y para validar basta con que pongas 123 y le des a validate Y te pondrá abajo 1W3PPR0CR4CKBYF4B1US

Funcionando en iPhone 4 6.1.2

Verderon por la info

Gracias!

En el reverso tenebroso .....

Android


StarTac - StarTac 130 - 8110 - 7110 - 7250i
8310 - 6600 - N80 - 5800 - SII - iPhone 4 - S5 - S7
Volver a iOS