[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

343.050 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
El viernes seré símyo ! Sólo me vi tentado por otra gran oferta la de jazz tel. Que por 42 € i/i te dan adsl + tarifa móvil de 100 min y 100 mg y todo son permanecía , q os parece esto de jazztel. ?

A mi me parece cojonuda, porque es la que tengo. Internet 30MB (Me llegan 22 o 23)+ Llamadas fijos + una linea movil 100Min y 100MB por 39,33 al mes (Aqui esta incluido un descuento del 12% por tener tarjeta red 6000) sin IVA sale los 42 € que tu dices.

Pero yo para mayo le dan por saco a VomiStar y probare con Simyo que al usar la misma cobertura que Jazztel y como a la parienta que es la que tiene la linea con ellos le va muy bien, asi que por eso voy a probar con Simyo y sino me va bien pues a otra cosa mariposa.

Salu2
Txus
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
buenas,al solicitar la porta a simyo te hacen un estudio de viabilidad? osea te piden algun recibo de banco y DNI(como si hace mas movil) para ver si vas a poder pagar religiosamente cada mes?

A mí no me pidieron nada y por aquí no he leído nada parecido.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
gracias por la info
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
No piden nada de eso, pero si que miran a ver si en alguna ocasion dejaste algo sin pagar en otra operadora.

Y a algun forero no le han dejado darse de alta por alguna historia del pasado.

Pero vamos, pedir no piden nada.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
ayer me llego un mensaje de que mañana dia 8 sere simyio, tengo dudas, de si tengo q recibir algun msj mas, cuando meter la nueva sim, en q momento dejo de ser movistar y soy simiyo .... gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
ayer me llego un mensaje de que mañana dia 8 sere simyio, tengo dudas, de si tengo q recibir algun msj mas, cuando meter la nueva sim, en q momento dejo de ser movistar y soy simiyo .... gracias
Pues supongo que ya tienes la SIM en tu poder desde hace un dia.

La hitoria no es tan dificil: Esta noche, hacia las 2 o 3 de la madrugada, tu SIM vieja dejara de funcionar. Ni esperes a que ocurra eso, ni te preocupes por nada. Al dia siguiente, cuando te levantes, metes la nueva SIM.

Tardara un ratito para coger cobertura la primera vez, pero una vez que funcione, haces una llamada y la linea estara activa (dicen que vale al 121, que es gratis).

A partir de estar activa, las opciones deshabilitadas del panel de usuario pasaran a funcionar (aprovecha para quitar el buzon de voz) y el saldo de amigo se te suma a ti y a tu padrino.

Te llegara algun SMS de bienvenida, de configuracion, y con los megas disponibles (te dan la parte proporcional a lo que queda de ciclo).

En fin... que no es tan dificil. Bienvenido! emoticon sonrisa

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
pues nada, ya soy oficialmente de simyio, ha sido sencillo, gracias a todos.
Solo me queda decidirme por la tarifa una vez gaste los 10 e con la 0/8, estoy entre la 100 mg y la 555 mg , saludos!
Escrito   0  0  
solicitado porta el miercoles noche de 2 lineas,hoy a llegado la SIM y sms de que comienza la porta.
Escrito   0  0  
Después de tener un problema la primera vez con los datos la volví a solicitar ayer y ya tengo la SIM mas el sms de confirmación. Espero ser el Lunes o Martes de Simyo.
Escrito   0  0  
Pregunta, hice una porta el jueves y me he arrepentido, aun no me ha llegado ni tarjeta ni sms ninguno, he visto que me han hecho un cobro de 3.75 y quiero cancelarlo todo sin ni siquiera tener la tarjeta, que he de hacer??

Ese dinero (aunque sea poco) hay manera de recuperarlo?

Gracias de antemano.

Iba yo de peregrino...
Volver a Simyo