[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.664 487
 #451
Escrito   0  0  
Gracias por aclararme la duda y gracias a todos lo que escribís aqui pues nos ayuda mucho a los demás

saludos cordials

Madrid
 #452
Escrito   0  0  
Corroboro lo que dice josele ,ayer tuve la oportunidad de probar un daytona y es la leche , el sonido es cierto que es bajo PERO SOLO CUANDO SE HACE UN VIDEO DESDE EL MOVIL, después probé uno de yotube y se escucha bien y puse el reproductor de música y también bien.Tengo un huawei ascend g300 y no note diferencia de sonido en este aspecto.

lg g3
 #453
Escrito   0  0  
Qué opinais de esta funda:

Pulsa aquí para ir a eBay
 #454
Escrito   0  0  
hola:

mañana dicen que me llega el daytona pero viendo lo que pasa en el foro orange no seyo si llegara mañana o el mes ke viene pues nada a esperar.
nose porque no piden mas si saben que la demanda es muy alta, pero bueno los que pierden son ellos.

saludos
 #455
Escrito   0  0  
Después de darle bastante caña estos 2 días, no se si es por la escasa RAM, o porque la ROM oficial de Huawei no está muy pulida, creo que el terminal debería dar mas de si.

No es la primera vez tengo que eliminar todas las aplicaciones porque se vuelve lento. Por poner un ejemplo, alguna vez, al salir de Chrome, los iconos tardan varios segundos en aparecer, y al pasar de un escritorio a otro mete unos petardazos del copón.

Por otro lado, el Angry Birds, que es mas simple que el mecanismo de un sonajero, no va fluido 100%. No he probado mas juegos, pero viendo como va este, los "gordos" me dan miedo.

Estoy seguro que es mas culpa de la ROM que de la memoria. Es imposible que con este hardware, haga las cosas que hace.


A ver si en XDA se empieza a mover la cosa y se empiezan a sacar ROMs que optimicen el comportamiento del móvil.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Después de darle bastante caña estos 2 días, no se si es por la escasa RAM, o porque la ROM oficial de Huawei no está muy pulida, creo que el terminal debería dar mas de si.

No es la primera vez tengo que eliminar todas las aplicaciones porque se vuelve lento. Por poner un ejemplo, alguna vez, al salir de Chrome, los iconos tardan varios segundos en aparecer, y al pasar de un escritorio a otro mete unos petardazos del copón.

Por otro lado, el Angry Birds, que es mas simple que el mecanismo de un sonajero, no va fluido 100%. No he probado mas juegos, pero viendo como va este, los "gordos" me dan miedo.

Estoy seguro que es mas culpa de la ROM que de la memoria. Es imposible que con este hardware, haga las cosas que hace.


A ver si en XDA se empieza a mover la cosa y se empiezan a sacar ROMs que optimicen el comportamiento del móvil.


Lo de los iconos lentos es al salir de programas o juegos grandes, es por la ram proncipalmente.

Bájate el Angry Birds Space, va perfecto, el primer angry birds me consta que no va bien en 4.1 4.2, y no digas que te da miedo meter juegos más tochos, porque el Sims va perfecto y el Real Racing 3 va igual de perfecto o mejor. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #457
Escrito   0  0  
En mi Note me pasa lo mismo cuando salgo de los juegos pesados.
Y tengo el doble de Ram.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #458
Escrito   0  0  
OK.

Es que en Android estoy acostumbrado al Nexus 7 y ahí va todo como la seda.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Lo de los iconos lentos es al salir de programas o juegos grandes, es por la ram proncipalmente.

Bájate el Angry Birds Space, va perfecto, el primer angry birds me consta que no va bien en 4.1 4.2, y no digas que te da miedo meter juegos más tochos, porque el Sims va perfecto y el Real Racing 3 va igual de perfecto o mejor. Saludos.


Josele como has quedado al final con la funda con la dirección de la tienda física que te di? Saludos.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Josele como has quedado al final con la funda con la dirección de la tienda física que te di? Saludos.

Aún no he ido, a ver si en fallas puedo pasarme. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a General