[ayuda] Porta A Orange Retrasada
1.396 5
Escrito 0 0
El miércoles por la noche 22:00 horas , trámite portabilidad en la página de Orange pensando en que ayer jueves por la mañana me llamaría movistar , he llamado a Orange para ver en que punto estaba mi porta y me dicen que esta en fase de estudio y también he llamado a movistar por sí tenían noticias de mi porta y aún no han movido nada lo de Orange , como puede ser esto? He leído muchos post y en todos los casos se resuelve en menos de un día , mi miedo es que sabiendo que supuestamente desde que la hice me acabaría el plazo para cancelar hoy a las 14:00 . Podéis darme algo de luz . Gracias a todos
Escrito 0 0
Si Orange te dice que está en estudio, es que lo está.
MS siempre se comunicará contigo, no quieren perder un cliente y que el cliente se vaya a la competencia.
Mi caso, es que la realize un viernes y tenia todo el finde para la contraoferta.
El caso, es que si la hicistes un Miércoles por la noche, el trámite empezaría el Jueves, ya que a las 20:00 ya no están.
De todas formas, aer si puede venir alguien para que nos ilumine
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por doble00
El miércoles por la noche 22:00 horas , trámite portabilidad en la página de Orange pensando en que ayer jueves por la mañana me llamaría movistar , he llamado a Orange para ver en que punto estaba mi porta y me dicen que esta en fase de estudio y también he llamado a movistar por sí tenían noticias de mi porta y aún no han movido nada lo de Orange , como puede ser esto? He leído muchos post y en todos los casos se resuelve en menos de un día , mi miedo es que sabiendo que supuestamente desde que la hice me acabaría el plazo para cancelar hoy a las 14:00 . Podéis darme algo de luz . Gracias a todos
Si Orange te dice que está en estudio, es que lo está.
MS siempre se comunicará contigo, no quieren perder un cliente y que el cliente se vaya a la competencia.
Mi caso, es que la realize un viernes y tenia todo el finde para la contraoferta.
El caso, es que si la hicistes un Miércoles por la noche, el trámite empezaría el Jueves, ya que a las 20:00 ya no están.
De todas formas, aer si puede venir alguien para que nos ilumine

Un saludo
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
Yo estoy igual, inicié portabilidad de dos números de empresa a orange el miércoles a las 12:00, lo único que recibí fue un mensaje del 22808 que decía que la portabilidad había sido aprobada, pero llamo a orange y me dicen que aún esta en estudio..pues nada, estarán haciendo un máster porque llevan 4 días ya
Un saludo
Un saludo
Si Andalucía quisiera, sería la reina de España, pero le sobran pasiones, y le falta la unión de esas manos que tocan las palmas
Escrito 0 0
Pues yo sigo igual , llame el viernes a eso de la 13:00 y movistar no tenía constancia de mi porta , y en Orange siguen diciendo que esta en estudio , si mañana no tengo noticias llamare a Orange para que lo cancelen todo y probare a hacerlo con yoigo a ver que pasa.
Escrito 0 0
Bueno pues después de casi una semana llamando, me dicen que la portabilidad ha sido cancelada, increíble. Ya estoy mirando otras opciones
Si Andalucía quisiera, sería la reina de España, pero le sobran pasiones, y le falta la unión de esas manos que tocan las palmas
Escrito 0 0
si quieres te miro con tus datos por privado el estado de tu porta y si te vas y quieres volver cuenta conmigo que yo te hago una oferta especial de portabilidad igual que el departamento retención jeje 

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar