[AYUDA] Nexus 4, Es esto normal? Mirad Foto dentro.

3.529 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mi nuevo Nexus 4 de reemplazo es 302k, exactamente igual que el Nexus 4 reemplazado.
La única diferencia entre ellos es que el nuevo trae "patitas" y el reemplazado NO.

Pero hay algo más... recién sacado de la caja, con la pantalla apagada y la luz rasante, noté un patrón en la pantalla, un patrón que posteriormente pude ver que también tenía el N4 reemplazado pero que se notaba muchíiiisimo menos, vamos, que apenas se aprecia.

¿Es normal? Tiene pinta de ser el digitalizador, o sensores o que sé yo. He probado a mirar otros teléfonos de diferentes modelos y marcas y no he conseguido apreciar nada... Sin embargo en este se ve claramente, además, mucho más facilmente de lo que se ve en la foto.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por lo demás este reemplazo está de 10. Supercontento estoy.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de las patitas parece que es nuevo en los teléfonos que se están fabricando ahora, será para que al apoyarlo en la mesa la música suene mejor al no bloquearse el altavoz.
Y lo del patrón al mío también se le nota bastante, pero creo que es normal.

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #3
Escrito   0  0  
Sin ofender marcomac, creo que le estas buscando defectos donde no los hay, no te obsesiones y disfruta del movil
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarcoMac
Buenas, mi nuevo Nexus 4 de reemplazo es 302k, exactamente igual que el Nexus 4 reemplazado.
La única diferencia entre ellos es que el nuevo trae "patitas" y el reemplazado NO.

Pero hay algo más... recién sacado de la caja, con la pantalla apagada y la luz rasante, noté un patrón en la pantalla, un patrón que posteriormente pude ver que también tenía el N4 reemplazado pero que se notaba muchíiiisimo menos, vamos, que apenas se aprecia.

¿Es normal? Tiene pinta de ser el digitalizador, o sensores o que sé yo. He probado a mirar otros teléfonos de diferentes modelos y marcas y no he conseguido apreciar nada... Sin embargo en este se ve claramente, además, mucho más facilmente de lo que se ve en la foto.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por lo demás este reemplazo está de 10. Supercontento estoy.


Según Xataka en su análisis del Nexus 4:

quote:
Es además de agradecer que LG haya eliminado una capa de cristal al incluir en el panel la funcionalidad táctil. La sensación de más “calidad” de la pantalla sale beneficiada de este paso, así como la precisión en la función táctil.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que dice LG ha eliminado una capa de cristal para mejorar la respuesta táctil y parece que también mejora la calidad de la pantalla.

De ahí que se vean los sensores táctiles.

En engadget también comentaron sobre ello:

quote:
Si has llegado hasta aquí, es probable que ya estés al corriente de que el Nexus 4 monta un panel True HD IPS Plus de 4,7 pulgadas de tamaño, que viene protegido por la archiconocida película Gorilla Glass -en este caso de segunda generación. La gracia del asunto es que la unidad cuenta con una tecnología especial desarrollada por LG que permite colocar los sensores táctiles en las capas más superficiales de su display, con lo que no sólo se consigue una mayor nitidez, sino que mejora la respuesta del equipo y, de paso, se puede reducir su grosor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.
Volver a Lg