[APP] Gridlock 2.0 disponible en Cydia para IOS 6 e IPhone 5

11.659 41
Escrito   0  0  
Medicado donde? Quiero probarlo antes de comprar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Medicado donde? Quiero probarlo antes de comprar.

Lo pone en mi primer post, repo iphoneate.
Escrito   0  0  
Hola,

la he instalado de la repo de iphoneate, pero no me aparece por ningun sitio, ¿que hago mal?

Gracias emoticon guiño

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[APP] Gridlock 2.0 disponible en Cydia para IOS 6 e IPhone 5

Escrito   0  0  
No aparece, prueba a mover los iconos o las carpetas donde quieras, ya veras!

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
No aparece, prueba a mover los iconos o las carpetas donde quieras, ya veras!

Gracias compañero, llevas razon. ¿Pero entonces como hago lo que comentaba en la pagina anterior? Solo se me quedan los iconos en los huecos propios, ¿no puedo colocarlos ajustados al filo?

quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Compañeros, una pregunta... ¿Con este tweak puedo ajustar los iconos al margen derecho e izquierdo? No quiero dejar huecos libres, solo quiero espaciar horizontalmente los iconos normales ( 4 columnas ) y que queden al limite de la pantalla

Tengo Springtomize 2, y con dicho tweak puedo espaciarlos en vertical ( de hecho en la captura que muestro se ve que esta ajustado hasta abajo )

Gracias de antemano emoticon alegre

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Gracias compañero, llevas razon. ¿Pero entonces como hago lo que comentaba en la pagina anterior? Solo se me quedan los iconos en los huecos propios, ¿no puedo colocarlos ajustados al filo?
Yo creo que con gridlock no puedes hacer lo que comentas, que sólo sirve para poder mover los iconos sin tener que rellenar las filas como viene por defecto, pero no te da la libertad de ponerlos donde quieras, sólo en los sitios donde irían.

Edito: No lo he trasteado para eso, pero has probado si con springtomize+gridlock te deja hacer lo que quieres?

Escrito   0  0  
Gracias por responder. No se a que te refieres con Springtomize+Gridlock... Tengo ambas instaladas, pero ni una ni otra me permite colocar los iconos al borde de los margenes izquierdo y derecho.

Un compi en la pagina anterior me dijo que si se podia, pero he estado probando y nada, solo sirve para dejar huecos, no para alojar los iconos en cualquier parte de la pantalla

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me refería a eso, a que gridlock sólo sirve para dejar huecos.
Lo de springtomize lo decía por si te permitía cambiar el emplazamiento de los iconos más al borde, que en ese sentido no he trasteda la aplicación y no sé si puede.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Me refería a eso, a que gridlock sólo sirve para dejar huecos.
Lo de springtomize lo decía por si te permitía cambiar el emplazamiento de los iconos más al borde, que en ese sentido no he trasteda la aplicación y no sé si puede.

En SprinTomize se puede, pero solo se espacian verticalmente. Mi curiosidad de ajustarlos a los bordes derecho e izquierdo es porque al poner un wallpaper negro, la sensacion es de una pantalla mas grande ( ya que tengo el iPhone negro y la pantalla no queda enmarcada como el blanco ). Habra que esperar a Springtomize 3 emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Instalado en I4S y funcionando

Gracias por la info y verdaco al canto
Volver a iOS