[HILO OFICIAL] Promo diciembre SAMSUNG SGS3 (solo Movistar): Smart TV 22'' de regalo

40.285 108
 #81
Escrito   0  0  
Yo también recibí el correo el viernes diciendome que en un mes como máximo recibiria la Tv.

¿La envian a casa directamente? o hay que pasar a recogerla

Saludos
 #82
Escrito   0  0  
Hola, yo aún no he recibido el correo ni de confirmación ni de denegación ¿hay más casos como el mio?

Saludos
 #83
Escrito   0  0  
Yo tambien recibi el correo el viernes, pone que en menos de un mes recibire la tv

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bolinga30
Yo tambien recibi el correo el viernes, pone que en menos de un mes recibire la tv

Aquí otro caso como el tuyo. Y conozco otro más... Esperando...
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por primulo
Hola, yo aún no he recibido el correo ni de confirmación ni de denegación ¿hay más casos como el mio?

Saludos

Yo tampoco he recibido nada
 #86
Escrito   0  0  
Tengo mail de confirmacion, tambien desde el viernes pasado. Ahora a ir organizandola mesilla para que aterrice la TV

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #87
Escrito   0  0  
pues me han negado la TV por que dicen,
IMEI no valido
habiendo mandado las copias de factura y etiqueta de caja del teléfono,comprobado con la movist,el IMEI es correcto llamado a Samsung y dicen que es la compañía del telefonía la que ha denegado el premio,el echo es que entre las dos se pasan la pelota¿Alguien le esta pasando algo parecido?
Gracias
 #88
Escrito   0  0  
Bueno que sepais que yo recibi el mensaje el viernes igual que la mayoria y hoy me han traido la tele. Asi que seguro que en breve os llegara a vostros tambien.

Un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
Pues yo lo recibí el viernes 1 de marzo y aun estoy esperando a la tele. Al que le ha llegado la tele,me puede decir si ha tenido que firmar él o si lo ha podido recoger un familiar??

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #90
Escrito   0  0  
Yo tampoco la he recibido, al enviar toda la documentación me equivoqué de email, a alguien le ha pasado lo mio? no se si me ha tocado o no, seguramente que no porque no me ha llegado nada a casa.
Volver a Movistar