Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles

5.007 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Joer, rúlate el nombre de la modelo!!!

Adriana Lima?
 #22
Escrito   0  0  
Sip! es Adriana Lima!

Llevo 10 años en este foro siempre con el avatar de ella.

Ella es mi novia, pero ella no lo sabe, pshhhh que es un secreto xddd

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
peazo brasileña, ay mai!!!!!emoticon enamorado emoticon enamorado yo es que me sacas del p*rn*, y no atino.

Yo tampoco lo sabia, pero para algo esta google imagenes, para buscar...


Yo llevo varios moviles Samsung plasticos y encantado. Por ahora queja ninguna.
 #25
Escrito   0  0  
para gustos lo colores,los buenos materiales gustan a todo el mundo eso está claro,pero particularmente a mi,el plástico si es bueno no me molesta lo más mínimo además ganas ligereza

No os confundáis, soy NENE
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
¿y qué más me da a mí el beneficio que saquen ellos? si me ofrecen un buen producto a un buen precio lo demás no me importa. Seguro que habrá sacado apple más pasta de tu iphone que lo que saque samsung de cualquier galaxy s3 y eso no te ha importado lo más mínimo.
Y conste que no soy ninguna samsungfan, que no logro recordar haber tenido ningún producto de su marca y tampoco tengo ídea de comprar nada suyo al menos en un futuro cercano...

Hombre, si nos importa el beneficio que saquen ellos, ya que a nosotros nos venden el plástico como si fuese platino...
En el precio final de un móvil también influyen los materiales y el precio de estos, no sólo la tecnología que lleve (que en el caso de Samsung es cierto que llevan tecnología punta).
No por nada, sino porque si los materiales no influyesen en el precio la gente que compra un Vertu de oro, diamantes o platino y paga miles de euros, sería realmente estúpida ya que en cuanto a tecnología compran un móvil de los más normalucho.
Samsung usa plástico para sacar el máximo de beneficio.
Aun así, sigo pensando que Samsung debería de cuidar más los acabados, la estética y los materiales de sus gamas altas Note y Galaxy S. Las gamas bajas como si los quieren hacer de papel para abaratar costes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #27
Escrito   0  0  
Resumen:

Pa' que vamos a invertir en materiales si cuando salga el SV lo comprareis.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Resumen:

Pa' que vamos a invertir en materiales si cuando salga el SV lo comprareis.

Ahí está el quid de la cuestión.Yo creo que somos minoría a los que nos importa la calidad de los materiales de fabricación.La gente lo comprará igualmente.
 #29
Escrito   0  0  
Siempre será más rentable fabricarlos de plástico ahorrando costes,y sabiendo que la gente lo va a comprar.

64GB - iOS 12.2
 #30
Escrito   0  0  
El problema no es el plastico en si, es la calidad del plastico. Un movil hecho con plastico "del bueno" no tiene nada que envidiar en cuanto sensacion de calidad y solidez al metal, y encima es mas ligero. El tema es que cuando se le pone plastico malucho, o por lo menos con la sensacion de ser malo y fragil(como pasa con el S3 mini) la estetica y la solidez del movil pierden bastante.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General