Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles

5.029 34
 #1
Escrito   0  0  
El lanzamiento del Galaxy S IV será la próxima semana y todo indica que Samsung no ha cambiado su filosofía de diseño, lo que se traduce en otro buque insignia fabricado en plástico.

Y.H. Lee, ejecutivo de negocios móviles de Samsung, declaró para CNET que la empresa selecciona cuidadosamente los materiales utilizados en sus teléfonos móviles, pero siempre centrando su atención en el coste de producción, la calidad estética del dispositivo, y la eficiencia de la producción en volumen. Algo que no nos pilla por sorpresa si vemos que toda la gama Galaxy hace uso de plástico.

Lee también comento que Samsung tiene en cuenta la durabilidad de sus teléfonos móviles, los cuales tienden a ser bastante grandes y cuentan con tapas removibles a sus espaldas, las cuales son de plástico ligero, flexible y duradero.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
El lanzamiento del Galaxy S IV será la próxima semana y todo indica que Samsung no ha cambiado su filosofía de diseño, lo que se traduce en otro buque insignia fabricado en plástico.

Y.H. Lee, ejecutivo de negocios móviles de Samsung, declaró para CNET que la empresa selecciona cuidadosamente los materiales utilizados en sus teléfonos móviles, pero siempre centrando su atención en el coste de producción, la calidad estética del dispositivo, y la eficiencia de la producción en volumen. Algo que no nos pilla por sorpresa si vemos que toda la gama Galaxy hace uso de plástico.

Lee también comento que Samsung tiene en cuenta la durabilidad de sus teléfonos móviles, los cuales tienden a ser bastante grandes y cuentan con tapas removibles a sus espaldas, las cuales son de plástico ligero, flexible y duradero.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No son tontos... cuanto mas barato le salen el terminal, mas podrán ampliar el margen de beneficios.

Aquí los únicos tontos "semos" nosotros, que nada mas que salgan lo compraremos al precio que ellos digan... y es lo que hay.

Si la gente no pagaran un alto precio por un terminal tan plasticoso, otro gallo cantaría.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
No son tontos... cuanto mas barato le salen el terminal, mas podrán ampliar el margen de beneficios.

Aquí los únicos tontos "semos" nosotros, que nada mas que salgan lo compraremos al precio que ellos digan... y es lo que hay.

Si la gente no pagaran un alto precio por un terminal tan plasticoso, otro gallo cantaría.


Totalmente de acuerdo +1000
 #4
Escrito   0  0  
Menos mal que salen y lo aclaran porque yo pensaba que era por ahorrar costes en la fabricación y sacar mas benefico...si es que soy muy mal pensado.emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siones
Menos mal que salen y lo aclaran porque yo pensaba que era por ahorrar costes en la fabricación y sacar mas benefico...si es que soy muy mal pensado.emoticon roto2
tu y todos pensabamos eso, y que mal encaminados que ibamos..emoticon disimulo
cuanto menos se gastan, mas beneficio. Esa es la escusa principal. Penoso (pero aún así, los compramos xD)

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
Mi móvil es de aluminio, o símil aluminio, o qué se yo, el caso es que se pica con mirarlo. Nunca he tenido uno con el plástico de samsung, supongo que se picará igual pero se notará menos, la cuestión es, comprar una tapa de samsung es mucho más barato que comprar una tapa de una marca que cuide la estética, como htc por ejemplo?

En este caso tendría su lógica, y pese a la sensación de malo que nos de al llevarlo, podríamos llevarlo impoluto más a menudo, lo cual sería un beneficio para la gente que no cambia de móvil con frecuencia.

Si esto no es así, evidentemente es un despropósito teniendo en cuenta el precio de sus terminales.

Hablo desde el desconocimiento, nunca he tenido un samsung ni nada parecido a ese material.

Cambia a Simyo utilizando este código: 0034699791453
Recibirás 5 euros si te pasas a prepago o 10 a contrato, además de las promociones vigentes en ese momento.

Si me avisas, toda vez que la portabilidad se realice exitosamente, tendrás tu verde.

Más información por mensaje privado.
 #7
Escrito   0  0  
Yo prefiero el plástico, si tengo que cambiar algo del móvil sale bastante más barato emoticon ummmmm

 #8
Escrito   0  0  
somos unos desconfiados... con lo bonico que es el plástico!!! emoticon ojos

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Yo prefiero el plástico, si tengo que cambiar algo del móvil sale bastante más barato emoticon ummmmm


Si en el precio te va a beneficiar tu está bien... pero si ellos lo utilizan para sacar mas beneficios ellos... chungo emoticon asco

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si en el precio te va a beneficiar tu está bien... pero si ellos lo utilizan para sacar mas beneficios ellos... chungo emoticon asco

Mira precios actuales del s3 y del one X, a ver cual es mas barato. Que parece que Samsung vende carisimo y está cada dos por tres haciendo promociones de 50€ de reembolso y demás.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General