Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles

5.030 34
 #31
Escrito   0  0  
mientras que se caigan y no se rompan que los hagan como quieran, mi Galaxy S se me ha podido caer unas 200-300 veces sin exagerar y ahí está en perfecto estado
 #32
Escrito   0  0  
Pueden decir misa, que en mi opinion solo lo hacen para abaratar costes, pero oye, lo entiendo perfectamente

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #33
Escrito   0  0  
Sobre gustos los colores!! emoticon lengua

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
 #34
Escrito   0  0  
He tenido Samsung Omnia II, Galaxy S, S2 y S3 y estoy encantada con ellos (menos la pantalla del Omnia 2 que se rayaba con mirarla). Soy torpe, mis Samsung se han caído cientos de veces y nunca se han roto, ni chascado, ni les ha pasado nada (y el S1 en concreto ha llegado a caérseme, darle yo una patada en el aire por accidente, rebotar varias veces por el suelo y como si nada). Elegí el S3 en vez del Nexus 4 exclusivamente por el material, porque estoy segura de que el Nexus me lo habría cargado antes de un mes. Y aparte el S3 me parece uno de los terminales mas bonitos que hay en el mercado por no decir el mas bonito, no me gustan nada los iphones y similares (me parecen aburridos).
Como veis, en algunos casos que Samsung use plástico les ayuda a ganar clientes emoticon sonrisa

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hormigaoni
Mi móvil es de aluminio, o símil aluminio, o qué se yo, el caso es que se pica con mirarlo. Nunca he tenido uno con el plástico de samsung, supongo que se picará igual pero se notará menos, la cuestión es, comprar una tapa de samsung es mucho más barato que comprar una tapa de una marca que cuide la estética, como htc por ejemplo?

En este caso tendría su lógica, y pese a la sensación de malo que nos de al llevarlo, podríamos llevarlo impoluto más a menudo, lo cual sería un beneficio para la gente que no cambia de móvil con frecuencia.

Si esto no es así, evidentemente es un despropósito teniendo en cuenta el precio de sus terminales.

Hablo desde el desconocimiento, nunca he tenido un samsung ni nada parecido a ese material.


Yo también tengo un HTC con cuerpo de aluminio, un Desire S, si hubiese tenido un plastico, ya estaría roto por 10 sitios, y con el cuerpo de aluminio, se ha puegado buenos hostiones y ahí sigue, tiene piquitos en la pintura, pero es normal, si se cae del bolsillo al suelo, se abolla o se salta un poco (no mucho) la pintura, pero no se rompe, tengo muchos compis y amigos con samsung y lo menos, es una carcasa trasera que no encaja, oblicando a llevar funda para que no se quite, lo más.... carcasas rotas, rajadas, que no encajan y muchos... muchos... con la pantalla rajada o rota y un pastón para cambiarla, y mi htc, sin funda durante año y medio y 40 caídas, y 100% operativo y estéticamente muy bien, no parece tener año y medio.
Volver a General