Pregunta:¿se puede tener segunda línea movistar en el whasapp?

14.237 11
 #1
Escrito   0  0  
No sé si se me ha entendido con el mensaje del título.
Me preguntaba si se puede asociar el whasapp a un número de esos que Movistar da como segunda línea y que están asociados a la primera línea que tenemos con Movistar.
Y si es así, ¿cómo se puede hacer?
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.
emoticon guiño

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tocotoc
No sé si se me ha entendido con el mensaje del título.
Me preguntaba si se puede asociar el whasapp a un número de esos que Movistar da como segunda línea y que están asociados a la primera línea que tenemos con Movistar.
Y si es así, ¿cómo se puede hacer?
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.
emoticon guiño


Sí, se puede asociar al WA la segunda línea MS, pero desconozco si se puede asociar a la línea principal.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
oye, pues es muy buena idea! tener whatsapp en la segunda linea.

alguien lo ha probado?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanz99
oye, pues es muy buena idea! tener whatsapp en la segunda linea.

alguien lo ha probado?


Yo tengo WhatsApp con la segunda linea, pero en otro iPhone

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
Si, con dos dispositivos distintos es posible, yo lo tengo también

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Lo que se ha montado por no pagar los 0.89€ .Madre mia.Te cuesta mas un cafe
 #7
Escrito   0  0  
Como bien dicen, si se puede usar la segunda linea con el WA, pero como este solo admite un numero por cuenta, lo tendrás que usar con otro terminal.

Yo estoy usando el Nº de la 2da linea en una Tablet. Para ello me baje el WA desde su web, ya que en el Play Store me decía que mi Tablet no era compatible (no tiene 3G), despues salve mis contactos del móvil a un fichero xxxx.vcf que pase a la Tablet, el WA importo el solo los contactos y a funcionar.

Puedes decir a tus colegas que añaden el numero de tu segunda linea y así podrás usar el WA con ambos terminales.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Como bien dicen, si se puede usar la segunda linea con el WA, pero como este solo admite un numero por cuenta, lo tendrás que usar con otro terminal.

Yo estoy usando el Nº de la 2da linea en una Tablet. Para ello me baje el WA desde su web, ya que en el Play Store me decía que mi Tablet no era compatible (no tiene 3G), despues salve mis contactos del móvil a un fichero xxxx.vcf que pase a la Tablet, el WA importo el solo los contactos y a funcionar.

Puedes decir a tus colegas que añaden el numero de tu segunda linea y así podrás usar el WA con ambos terminales.

Saludos

Lo voy a intentar probar.
Muchas gracias a todos.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #9
Escrito   0  0  
EL WA se asocia a un terminal pero para ello te mandan un código a un móvil.
Pero tfno y móvil no deben por qué estar juntos.

Un ejemplo:

tengo en un terminal A un número de teléfono X y un terminal B con un número Y. Pero yo (por cualquier causa) quiero tener el WA en el terminal B pero con el número X. No tendré más que asociar ese terminal B al número X y recibiré un código en el A que incluiré en el B y así lo tengo solucionado.
Esto que es un rollo de muy señor mío, ponerlo en práctica es muy fácil y a mí me sirve para tener el WA en mi móvil de siempre sin tener uso de voz y en el móvil de la empresa recibir esos WA pagando internet la empresa.
Perdón si no me he explicado muy bien, pero he considerado interesante ponerlo. Por supuesto, esto mismo se puede hacer en primeras, segundas lineas o el número que sea.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #10
Escrito   0  0  
buenas, haciendo una búsqueda en google por el ten que tratáis aquí, me he encontrado con este hilo que me despeja la duda de que no puede utilizarse en un mismo terminal.

mi duda es, si tengo que ponerlo en otro terminal, tendré que contratar el servicio de dual sim para poder utilizar mi segundo número en el otro terminal, no?

y otra cosa, como funciona el tema de los datos con el segundo número? Tengo contratado fusión fibra con Movistar.

gracias
Volver a Movistar