¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.589 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acogat
Ayer inicie portabilidad a AMENA y hoy me han llamado de movistar ofreciendome HYN 30 -10euros por 24 meses he cancelado porta en 10 minutos a la espera de la activacion

Tienes permanencia? yo no he conseguido sacarles el descuento... y ha sido a la misma hora que tu...
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naruto7
Tienes permanencia? yo no he conseguido sacarles el descuento... y ha sido a la misma hora que tu...


Y tu? tienes permanencia? tambien intento averiguar a quien lo dan y a quien no. Un saludo
 #2683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Y tu? tienes permanencia? tambien intento averiguar a quien lo dan y a quien no. Un saludo

Si, yo tengo permanencia hasta Junio... es poca pero la tengo, y la chica no me dijo nada al respecto osea que daba igual o no... creo que puedes amagar a partir de un año de permanencia. El caso es que puede que si no tienes nada de permanencia si ofrezcan el descuento o mejores condiciones, eso ya no lo sé. Un saludo.
 #2684
Escrito   0  0  
Bueno pues eso, acabo de hacer la portabilidad, en realidad dos, pretendo conseguir la tarifa HyN 30 (4000 min y 1 Gb de datos para las dos lineas) con descuento de 10€, ya os cuento como me ha ido.
La he hecho a Amena, además si me descuentan algo de pasta para un Iphone 5, espero vender mi Iphone 4 de 32 Gb y financiar un 5 aunque sea de 16 gb, emoticon carcajada , me da igual la verdad, para capacidad tengo un HDD de Seagate por wifi... jejeje.... os tengo al dia..... emoticon guiño

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #2685
Escrito   0  0  
no no tengo permanencia
les he dicho que tenia tambien problemas con la cobertura
y me desconto los 10 e
 #2686
Escrito   0  0  
por fusion mini 32.90€ adsl 10mg +100minutos y 150 mg en linea movil
tye regalan un movil o descuento de 180€ a descontar
 #2687
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Mi caso es algo peculiar. Hice portabilidad a Vodafone de una de mis líneas, en la que tengo el iPhone 4 y mayor gasto (60 y pico al mes).

Ayer lunes por la mañana me ofrecen la tarifa de 4000 min, 1GB, y sms ilimitados más iphone 5 por 35,05€ IVA incluido. Les digo que me llamen por la tarde porque tenía que volver al trabajo. Al final no les puedo coger el móvil, por lo tanto llamé a última hora de la tarde. De repente, resulta que la compañera había dado mal la info, y me dicen que todo lo anterior a 41€ + IVA, y claro, yo bastante sorprendido. Les digo que no, que no me interesa. LLamo esta mañana y todavía me dicen que más caro todo, esta vez 45€ + IVA. Ya he cogido y les he dicho que me pusieran una reclamación porque me estaban tomando el pelo.

Ahora el día 12 porto teóricamente. ¿A raíz de esa reclamación sabéis si me volverán a llamar? He pensado en esperar hoy y ver mañana si no me llaman y volver a probar.

¿Algún consejo? Portar a Vodafone no me importaría porque la tarifa me gusta, pero buscaba la presión para sacar iphone 5 sin demasiado dinero al mes.

Muchas gracias!

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #2688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Buenas a todos!

Mi caso es algo peculiar. Hice portabilidad a Vodafone de una de mis líneas, en la que tengo el iPhone 4 y mayor gasto (60 y pico al mes).

Ayer lunes por la mañana me ofrecen la tarifa de 4000 min, 1GB, y sms ilimitados más iphone 5 por 35,05€ IVA incluido. Les digo que me llamen por la tarde porque tenía que volver al trabajo. Al final no les puedo coger el móvil, por lo tanto llamé a última hora de la tarde. De repente, resulta que la compañera había dado mal la info, y me dicen que todo lo anterior a 41€ + IVA, y claro, yo bastante sorprendido. Les digo que no, que no me interesa. LLamo esta mañana y todavía me dicen que más caro todo, esta vez 45€ + IVA. Ya he cogido y les he dicho que me pusieran una reclamación porque me estaban tomando el pelo.

Ahora el día 12 porto teóricamente. ¿A raíz de esa reclamación sabéis si me volverán a llamar? He pensado en esperar hoy y ver mañana si no me llaman y volver a probar.

¿Algún consejo? Portar a Vodafone no me importaría porque la tarifa me gusta, pero buscaba la presión para sacar iphone 5 sin demasiado dinero al mes.

Muchas gracias!


Pués ya te dirán los entendidos pero lo de 35,05€ i.i. si no entiendo mal era un chollo (lástima de volver al trabajo), si la tarifa con todos los dtos. sale por 24€ i.i., te hubiera salido por 240€, para mí barato barato. Saludos.
 #2689
Escrito   0  0  
hola queria preguntar a los que estais haciendo ahora el amago si podeis preguntar por el xperia z para saber a que precio lo estan dando, yo hasta final de mes no puedo hacer el amago.
gracias
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Buenas a todos!

Mi caso es algo peculiar. Hice portabilidad a Vodafone de una de mis líneas, en la que tengo el iPhone 4 y mayor gasto (60 y pico al mes).

Ayer lunes por la mañana me ofrecen la tarifa de 4000 min, 1GB, y sms ilimitados más iphone 5 por 35,05€ IVA incluido. Les digo que me llamen por la tarde porque tenía que volver al trabajo. Al final no les puedo coger el móvil, por lo tanto llamé a última hora de la tarde. De repente, resulta que la compañera había dado mal la info, y me dicen que todo lo anterior a 41€ + IVA, y claro, yo bastante sorprendido. Les digo que no, que no me interesa. LLamo esta mañana y todavía me dicen que más caro todo, esta vez 45€ + IVA. Ya he cogido y les he dicho que me pusieran una reclamación porque me estaban tomando el pelo.

Ahora el día 12 porto teóricamente. ¿A raíz de esa reclamación sabéis si me volverán a llamar? He pensado en esperar hoy y ver mañana si no me llaman y volver a probar.

¿Algún consejo? Portar a Vodafone no me importaría porque la tarifa me gusta, pero buscaba la presión para sacar iphone 5 sin demasiado dinero al mes.

Muchas gracias!


Lo que te ofrecieron era un CHOLLAZO y lástima que hayas tenido que volver al curro.

Podrías haber pedido un código o algo, porque estas cosas suelen pasar, que te ofrezcan una cosa y luego al cabo de X minutos, otras cosas.

Intentalo de nuevo, no pierdes nada, dí lo que te dijeron, no hables suavemente, hablalo con tono, con enfado y di al final, que si no cumplen con lo que te ofrecieron, diles que lo sientes mucho, pero que te irás a la competencia.

Suele funcionar, meterles presión les asusta.

Un saludo fiera emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar