[HILO OFICIAL] Porqué si, o NO CONTRATAR con OCEANS NETWORK S.L.

38.746 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Por qué si contratar?
Por la promocion que sacaron con el galaxy S2 y la tarifa Mega 9.
El ADSL es el mismo que movistar, pero algo mas barato.Aunque despues de descubrir todas estas irregularidades, lo acabaré cambiando.

Por qué no contratar?
Por todas las razones que han puesto los compañeros,
Se sacan las condiciones de la manga.
Modifican las tarifas a su antojo sin comunicarlo por escrito (eliminar los bonos de datos de la tarifa mega 9 y bajar la velocidad en caso de superar los MB contratados de 128k a 64k
Porque llevo dos dias para que me respondan a una consulta a la asesoria legal, porque los operadores no saben o no quieren saber.
clausulas abusivas que no aparecen por ningun sitio, ni en el contrato ni en la web.

En resumen, no se lo deseo a nadie.


La última frase lo dice todo.

Yo también saqué el S2 por 0€ con la Mega9, y si te digo la verdad, no sé si valió la pena.

Hasta ahora no he tenido ningún problema "técnico" con ellos, pero cada vez que leo alguna clausula abusiva que se inventan y sacan de nosedónde, me arrepiento más de haber contratado con ellos, y rezo para que terminen pronto los 24 meses y poder largarme (ya veremos los problemas que ponen para irte de la compañía).

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #12
Escrito   0  0  
Ya os contaré como me va la portabilidad del adsl que haré en breve
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Ya os contaré como me va la portabilidad del adsl que haré en breve
Cuentanos la calidad de paso.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abLaden
Cuentanos la calidad de paso.
Por la calidad no me puedo quejar, por eso me decidi a dar el paso a la linea movil con ellos.
Es movistar puro y duro, igual que en el movil, pero mas barato. Si no tienes problemas con movistar tampoco los tendras con ellos. Vino un tecnico de movistar a instalar el router, contraté 10Mb y me llegan 10Mb, igual que cuando tenia movistar (tengo la central a escasos 100m).
La atencion al cliente era muy buena, casi siempre hablaba con los mismos operadores y ya nos conociamos emoticon guiño, cosa que ahora es casi imposible. Ese trato se ha perdido con el tiempo, estaba entre la formalidad de las grandes y el tuteo/colegueo de yoigo (no se si seguira asi).

Una pena todo lo que ha pasado

Por cierto, una semana para que mi mujer pase el scoring y hacer un cambio de titular, sin cambiar el numero de cuenta emoticon triste .
 #15
Escrito   0  0  
En la ultima factura no te dan la parte proporcional de lo que has pagado en el mes anterior. Os recuerdo que pagas la tarifa del mes siguiente y las llamadas del mes pasado quedándose los 9€ íntegros.
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo tengo muy facil.
Mi oprerador anterior era " VODAFONE ".
Con eso ya he dicho todo.
Saludos y salud
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Yo lo tengo muy facil.
Mi oprerador anterior era " VODAFONE ".
Con eso ya he dicho todo.
Saludos y salud


A la basura de Vodafone la supera mi abuela usando su teléfono como call center y la antena de la comunidad como emisora de señal GSM. emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Yo estoy contento el problema sera el dia que me vaya pero si me dan un movil en condiciones quien sabe igual me qedo por cierto que clausulas abusivas son esas.
 #19
Escrito   0  0  
Porqué al cambiar de tarifa sea de un coste superior, o inferior, te obligan a ampliar la permanencia 18 meses.

Sí estas leyendo bien! AMPLIAS PERMANENCIA POR CAMBIO DE TARIFA.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Porqué al cambiar de tarifa sea de un coste superior, o inferior, te obligan a ampliar la permanencia 18 meses.

Sí estas leyendo bien! AMPLIAS PERMANENCIA POR CAMBIO DE TARIFA.


¿Donde pone eso que dices?

Yo por mi parte no tengo ni una queja de Oceans desde que soy cliente. Si es verdad que tuve que esperar algo más de un mes a que se realizara todo el proceso, pero ahora por mi parte todo perfecto. El móvil funciona genial, ni un solo problema he tenido. Es verdad que la facturación es un tanto rara, pero yo lo entiendo perfectamente y para mí las facturas son totalmente claras. Para controlar el consumo utilizo la aplicación WePlan y listo, tengo totalmente controlados los minutos y nº de llamadas. Internet funciona genial, no creo que nadie dude de que Movistar tiene una de las mejores o la mejor red de toda España. Y lo que es mejor aún, el mes pasado gaste cerca de 2Gb de datos, y en ningún momento bajó mi velocidad en internet.
Volver a Oceans