Hola,
He solicitado esta mañana la portabilidad de dos líneas desde Movistar, las dos por la web y sin ningún problema.
A ver que tal va el proceso.
Saludos
[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
343.071 1.237
Escrito 0 0
Esta mañana ya era Simyo, todo perfecto!!!
Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
¿Cuál será la siguiente?
Escrito 0 0
Yo la he recibido esta mañana y al rato me ha llegado un sms en el que me indicaban que empezaban los tramites. Supongo que mañana me llegará un sms diciéndome cuando se hará efectiva la portabilidad.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
Acabo de recibir la sim, cual es el siguiente paso ?
Yo la he recibido esta mañana y al rato me ha llegado un sms en el que me indicaban que empezaban los tramites. Supongo que mañana me llegará un sms diciéndome cuando se hará efectiva la portabilidad.
Un saludo
Escrito 0 0
Efectivamente, a ambos os llegará un sms en el que inician la portabilidad. Si todo va bien, en dos días seréis de simyo
quote:
Originalmente escrito por R4MIR3Zz
Un saludo
Efectivamente, a ambos os llegará un sms en el que inician la portabilidad. Si todo va bien, en dos días seréis de simyo

¿Cuál será la siguiente?
¿Cuál será la siguiente?
Escrito (Editado ) 0 0
al no ser aun cliente, q hago?
quote:si llego ayer el mensajero, espero q esta mañana lleguen los sms, tengo un amigo q kiere hacer la porta hoy y va a utilizar mi numero, no se si valdra
Originalmente escrito por tini_spain
Efectivamente, a ambos os llegará un sms en el que inician la portabilidad. Si todo va bien, en dos días seréis de simyo![]()

Escrito 0 0
No, no valdrá, dile que espere un poco: Si no quiere esperar, puede utilizar mi código jejeje
¿Cuál será la siguiente?
¿Cuál será la siguiente?
Escrito 0 0
Cuando el mensajero te traiga la SIM, tienes que esperar 1 o 2 dias a que la nueva SIM funcione. Seran 2 seguramente, ya que ASM tiene que informar a Simyo de la recepcion del paquete, para que inicien el tramite de la porta en 24h.
Lo sabras exactamente cuando deje de funcionar la SIM vieja.
Y cuando la nueva tarjeta funcione, tienes que hacer una primera llamada para activar la linea.
A partir de ahi puedes publicar tu codigo e invitar a quien quieras
quote:Para poder invitar tienes que esperar.
Originalmente escrito por leyenda80
si llego ayer el mensajero, espero q esta mañana lleguen los sms, tengo un amigo q kiere hacer la porta hoy y va a utilizar mi numero, no se si valdraal no ser aun cliente, q hago?
Cuando el mensajero te traiga la SIM, tienes que esperar 1 o 2 dias a que la nueva SIM funcione. Seran 2 seguramente, ya que ASM tiene que informar a Simyo de la recepcion del paquete, para que inicien el tramite de la porta en 24h.
Lo sabras exactamente cuando deje de funcionar la SIM vieja.
Y cuando la nueva tarjeta funcione, tienes que hacer una primera llamada para activar la linea.
A partir de ahi puedes publicar tu codigo e invitar a quien quieras

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo