[PROBLEMA] Se me cierran aplicaciones mientras las uso en IOS 6.2.1 con JB

7.887 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

La semana pasada actualicé a IOS 6.2.1 y le hize el Jailbreak. Resulta que instalé 3 o 4 cosas de cydia (Las tipicas: NCSetting, Auxo...) y no sé si es por instalar algo de eso pero hay muchas aplicaciones que al de un rato de estar andando con ellas se cierran inesperadamente. Me ha pasado con varias aplicaciones, hata con el chrome. No pasa siempre pero al día 7 u 8 veces ya me pasará y es muy molesto.

Alguien sabe por qué puede ser?

P.D: tengo en cydia actualizado todo.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
A mi la nueva actualización de Chrome que ha salido se me bloquea nada más abrirla pasados unos segundos, no sé por qué, pero a excepción de esto ningún fallo y eso que tengo mucho instalado de Cydia

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi la nueva actualización de Chrome que ha salido se me bloquea nada más abrirla pasados unos segundos, no sé por qué, pero a excepción de esto ningún fallo y eso que tengo mucho instalado de Cydia

Me pasa exactamente lo mismo, debe ser algun problema de la actualizacion

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitor1
Hola,

La semana pasada actualicé a IOS 6.2.1 y le hize el Jailbreak. Resulta que instalé 3 o 4 cosas de cydia (Las tipicas: NCSetting, Auxo...) y no sé si es por instalar algo de eso pero hay muchas aplicaciones que al de un rato de estar andando con ellas se cierran inesperadamente. Me ha pasado con varias aplicaciones, hata con el chrome. No pasa siempre pero al día 7 u 8 veces ya me pasará y es muy molesto.

Alguien sabe por qué puede ser?

P.D: tengo en cydia actualizado todo.

Saludos,


Me pasa exactamente igual. Ha empezado hoy.
 #5
Escrito   0  0  
Pues resulta que he actualizado hoy precisamente la aplicaciónd e Google Chrome, que ayer salió nueva versión, y resulta que ahora me es imposible usarla, se me cierra la aplicación siempre aproximadamente al de 7 segundos de abrirla. antes de actualizar la podía utilizar aunque sea...

El resto de aplicaciones también se cierran pero cuando llevo varios minutos usandolas, no inmediatamente...

Alguien puede aportar algo de luz de porque pasa?
 #6
Escrito   0  0  
Parece que lo del Chrome es un problema general,nada tiene que ver con el Jailbreak

Anoche en mi ipad 2 con la 5.1.1 me la baje y se me jodio,asi que en el iphone con la 6.1 y mas viendo las reseñas en el App store,no la actualizo ni de coña y sigo gastandola como siempre

Lo dicho,si aun no la has actualizado NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR CHROME
 #7
Escrito   0  0  
Yo también acabo de experimentar los problemas de Google Chrome.

A ver si lo solucionan pronto, porque para una vez que quiero usarlo jajaja y no puedo xD


saludos.

coke emoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
Ha salido una pequeña "solución" para lo del Google Chrome. Copio y pego.

quote:
Abre Chrome y haz los siguientes pasos lo más rápido posible.
Pulsa el botón de menú en la esquina superior de la derecha ( las 3 barras horizontales) y selecciona “Configuración”.
A continuación, pulsa en “Privacidad” y selecciona la opción de “enviar los datos de uso”.
Por último, cambia la opción de “nunca” a “siempre”.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



EDITO. lo acabo de probar y ahora si que funciona bien! Ya no se cierra! De todas formas esperemos que lo solucionen pronto.

coke emoticon de lado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Ha salido una pequeña "solución" para lo del Google Chrome. Copio y pego.




Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



EDITO. lo acabo de probar y ahora si que funciona bien! Ya no se cierra! De todas formas esperemos que lo solucionen pronto.


Gracias,apañado en iPad emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Arreglado, pero hay entrenarse unas pocas veces hasta q lo consigues. Gracias

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a iOS