[AYUDA] ENGAÑADOS! Iphone 5 + @M con 50% durante 12 meses

3.077 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Hace unos dias hice la portabilidad a movistar fusion, pero acepte la oferta que me ofercieron del Iphone 5 con @m al 50% durante doce meses.

Me tienen bastante hasta las narices porque todavia no he recibido el telefono, y me andan engañando, el jueves me dicen que ya ha salido, el viernes que todavia lo tienen ellos y hoy que me lo han entregado. Es de coña de verdad. Estoy muy cabreada. Pero esto no es lo peor, lo peor es que de puro globo, me he enterado hoy, que el 50% de descuento, no es durante el primer año, sino, los primeros 6 meses de la permanencia y los ultimos 6 de la permanencia!!!! Se hacen los locos y al final te cuelgan. Vuelvo a llamar y lo mismo los 6 primeros meses y los ultimos. Le indico que me de baja inmediatamente Xq me siento engañada no, lo siguiente. Se hace el loco y al final que? Nada te jodes basicamente.

Tengo el email de la oferta y no especifica que doce meses son pero si a ti alguien te dice q a partir del segundo año puedes vover a llamar para que te hagan una nueva oferta q entiendes? Desde luego mal muy mal.

Q puedo hacer? Yo la permanencia la firme el viernes. Hay vuelta atras? Me siento engañadisima.

Por favor, alguien mas con este problema? Alguien que haya podido echar marcha atras? Poongo una reclamacion?

Gracias si alguien contesta y cuidado con las ofertas! Preguntar hasta la hora!
 #2
Escrito   0  0  
tienes 15 dias para devolver el telefono y volver a tu antigua tarifa!
gracias por comentarlo porq estoy tramitando un amago y me interesaba la @M!pero por lo visto es un engaño!
 #3
Escrito   0  0  
De devolver el teléfono nada, queja en consumo donde solicitas las grabaciones de voz, apúntatelas de tu factura, donde salen la fecha y hora. Pon también en la reclamación que solicitas la rescision de contrato con vodafone por la práctica delictiva en contratación. En unos meses te habrán quitado la penalización y permanencia en vodafone y podrás irte a una Omv o volver a amagar para sacarte otro iphone. Por supuesto que este iphone no lo vas a devolver, suerte!

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. Volveria a mi antigua tarifa ok, pero me quitan la permanencia?
 #5
Escrito   0  0  
creo que ahora ya no hacen grabaciones de voz porq tu firmas y acceptas permanencia mandando un mensaje a vdf!
la permanencia te la quitan!a mi me paso lo mismo en septiembre2012 con un movil defectuoso q me mandaron..lo devolvi y me devolverion mi tarifa antigua y me quitaron la permanencia!
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por aprmmc
creo que ahora ya no hacen grabaciones de voz porq tu firmas y acceptas permanencia mandando un mensaje a vdf

Te equivocas, lo que vale es la oferta que te hacen por telefono en retenciones, estan obligados a guardar las grabaciones, si a ti te dicen en retenciones que te ofrecen un iphone 5 con unas condiciones y luefo firmas uns sms......y te llega a casa un sony xperia con tarifa @L te lo comes no?

Os recomiendo reclamacion a consumo y veras como te quitan la penalizacion y permanencia
 #7
Escrito   0  0  
Ese descuento siempre ha sido así? Porque yo lo saqué el 2 de Enero y juraría que eran los 12 primeros meses... emoticon colorao

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo también he pillado esa oferta, decir que no hice grabación de voz , es el primer amago que no la hago, estoy a la espera del teléfono desde el jueves..
 #9
Escrito   0  0  
Yo os recomiendo que a todos los que os hayan hecho esta oferta llaméis y lo aclaréis. Yo también pensaba que eran los 12 primeros meses y mira. Esta tarde volveré a llamar a ver q pasa.

Yo firme la permanencia el martes y no tengo mi teléfono, no hacen mas que darme largas, primero q ya ha salido, luego q no, ahora que ya lo tengo, cosa que ya les digo que no, que yo no he recibido nada. Me tienen bastante hasta los %&$&$%& Se amparan en decir en "pues hoy o mañana te llegara" así desde el jueves me tienen. Además como digo yo firme el martes, pero ellos me lo han puesto como si hubiera firmado el viernes, así que según ellos están en plazos. Cosa q no me molestaría si no me hubieran estado mintiendo desde el principio, pero visto lo visto, cada día me dicen una cosa diferente. Lo último ha sido lo de los 6 primeros meses el 50% y los últimos. Como he dicho antes, de este me he enterado de puñetero globo, xq ellos no lo dicen. Cuando les dices que eso no es así, su respuesta es "ah... pero no te lo han dicho así¿? pues lo siento pero es así" y ya está, te jodes y punto.

Como digo esta tarde vuelvo a llamar (una vez más) y a ver que pasa.
 #10
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar a vodafone esta tarde. Por fin me confirman que seur tiene mi pedido y me han dado el numero de envío.

Por otro lado he vuelto a preguntar el tema del 50% y haciendo la loca le preguntado las fechas de dicha oferta, después de esperar me dice que tengo un año del 50% en @M, desde 02-2013 hasta 02-2014.

Yo de verdad no se que pasa, unos te dicen una cosa y otros otra. Ahora desde luego, habiendole sacado las fechas exactas me quedo más tranquila.

Gracias por vuestra ayuda igualmente.
Volver a Vodafone