Ejemplos para todos

7.297 23
 #1
Escrito   0  0  
Benzema, al que han pillado por la M40 a más de 200km/h, es padrino de una asociación para la seguridad vial. "Prêter attention a la vitesse c'est important" ("es importante prestar atención a la velocidad"), dice.



El caso me ha recordado a Maradona, que decía aquello de...



¿Se os ocurren más ejemplos de deportistas?

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
A Benzema no es la primera vez que le pillan a velocidades cómo esa...
 #3
Escrito   0  0  
Lo raro es que lo vieran a esa velocidad 😆, ya en serio, espero que sea sancionado como cualquier hijo de vecino, aunque la sancion economica no creo que le haga mucha pupita.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Lo raro es que lo vieran a esa velocidad 😆, ya en serio, espero que sea sancionado como cualquier hijo de vecino, aunque la sancion economica no creo que le haga mucha pupita.

Lo que yo quiero es que le quiten todos los puntos del carné. Pero seguro que no lo hacen.
 #5
Escrito   0  0  
Se tenía que quedar sin carnet. Y que no se lo dejaran sacar en una larga temporada...

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #6
Escrito   0  0  
El dinero lo puede todo. Si fuese una persona normal tendría muchos problemas pero siendo un futbolista famoso no creo que le pase nada aparte de una multa que para él no va a suponer un gran perjuicio.
 #7
Escrito   0  0  
Deben de sancionarle acorde a lo que estipule le ley, ni mas ni menos.

Por otra parte acabo de leer que al Marcelo ayer le pilló la GC saltandose un ceda el paso y conduciendo sin puntos, así que le espera una buena sanción.

Parece que en el vestuario del Madrid hay epidemia de "aceleritis crónica"

emoticon roto2

De todas maneras, aparte de la sanción que tienen que caerle a los dos por parte de trafico, les debería caer otra sanción economica por parte del Madrid por lo menos 10 veces mas grande de las que les caiga desde tráfico.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
...
De todas maneras, aparte de la sanción que tienen que caerle a los dos por parte de trafico, les debería caer otra sanción economica por parte del Madrid por lo menos 10 veces mas grande de las que les caiga desde tráfico.

Exacto. O 200 veces. Y esto no tiene nada que ver con que sea el Madrid, el Barça o el Alcoyano. En Inglaterra por ejemplo la sanción del propio club sería absolutamente ejemplar.

De todas formas, no abrí este hilo para hablar de Benzema emoticon roto2 sino para conocer más deportistas "ejemplares"...

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
a ver es normal tienen ferraris, Porches, Audis R8, son jóvenes y tienen dinero hasta aburrir. Lo que tiene que hacer la guardia civil es seguirles y desplumarles y así nos ahorran las subidas del iva. emoticon sonrisa

Mientras no se choquen con nadie...pasen por caja xD

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #10
Escrito   0  0  
Otro mas que se apunta.

A Ozil le pillaron haciendo un giro prohibido y le clavaron 500 pavos, pagó en el acto y se quedó en 250 y 6 puntitos de nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

( La foto es genial )

Al final les quitarán los Audis por mala propaganda y van a tener que ir a entrenar en Taxi ¡¡¡¡¡

juasssssss
Volver a Deportes