Ejemplos para todos

7.306 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Lo raro es que lo vieran a esa velocidad 😆, ya en serio, espero que sea sancionado como cualquier hijo de vecino, aunque la sancion economica no creo que le haga mucha pupita.

Si fuese asin Benzema estaría pintando paredes en los colegios o en la cárcel,como cualquier otro hijo de vecino.Pero claro,pagara su súper multa,que para el serán el 0,000000001% de todo el dinero que tiene y a correr.

64GB - iOS 12.2
 #12
Escrito   0  0  
Y hay más que se les pasan por alto por la cuenta que le trae al Madrid o a otros clubs.

Benzemá será padrino de la asociación precisamente por las otras veces que ya le pillaron. Llegaría a un acuerdo de recudir sanción por prestarse a esa publicidad.

Parece ser que ahora Casillas va a ser partícipe en anuncios de la DGT por la foto en la que sale conduciendo con la mano vendada..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Si fuese asin Benzema estaría pintando paredes en los colegios o en la cárcel,como cualquier otro hijo de vecino.Pero claro,pagara su súper multa,que para el serán el 0,000000001% de todo el dinero que tiene y a correr.

Ya, ¿ pero que culpa tiene Benzemá de las normas de trafico ?

Las normas son para todos igual, no miden el poder adquisitivo de cada uno, miden la infracción que han hecho. Cada infracción tiene su castigo, si por ir a 216 se castiga con 60.000 euros ó multa de x euros / dia ó trabajos sociales, pues supongo ( solo supongo, no tengo ni idea de esos temas ) que le darán a elegir y ya está.

Eso si, como he dicho, el Madrid tenía que sancionarle con una multa 10-100 veces mas alta que la que le calzen, por irresponsable.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Las normas son para todos igual, no miden el poder adquisitivo de cada uno, miden la infracción que han hecho. Cada infracción tiene su castigo, si por ir a 216 se castiga con 60.000 euros ó multa de x euros / dia ó trabajos sociales, pues supongo ( solo supongo, no tengo ni idea de esos temas ) que le darán a elegir y ya está.
Desgraciadamente aquí es así.

Pero...

En Suiza las multas por exceso de velocidad son directamente proporcionales al poder adquisitivo de la persona infractora. Así, te pueden caer 200.000€ conduciendo un Ferrari Testarossa por ir a 100 km/h en una zona limitada a 50 km/h

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o 700.000€ si te cazan al volante de un Mercedes SLS AMG a 290 km/h.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: todos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Desgraciadamente aquí es así.

Pero...

En Suiza las multas por exceso de velocidad son directamente proporcionales al poder adquisitivo de la persona infractora. Así, te pueden caer 200.000€ conduciendo un Ferrari Testarossa por ir a 100 km/h en una zona limitada a 50 km/h

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o 700.000€ si te cazan al volante de un Mercedes SLS AMG a 290 km/h.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cosa que me parecería estupenda y cojonuda.
 #16
Escrito   0  0  
Lo subo porque acabo de ver en Marca-Android como ha quedao lo de Benzemá :

Se libra de Juicio y 18.000 pavos de multa + 8 meses y un dia de retirada del permiso de conducir.

Ahora el Madrid tenía que calzarle otra multiplicando la de tráfico por 100
 #17
Escrito   0  0  
y no le pasara nada..
 #18
Escrito   0  0  
+1 a lo que hacen en Suiza, debería ser así para todo el mundo, aunque si tienes poco poder adquisitivo en vez de dinero adiós más puntos y a ir en autobús.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto...

Lo explicó Luis Fernández en la Cadena SER RSS Liga BBVA
Benzema denuncia trato de favor hacia Ramos y Arbeloa

Según Luis Fernández, el delantero del Madrid Karim Benzema cree que Sergio Ramos y Arbeloa debieron ser multados por exceso de velocidad, de la misma manera que Essien y él lo fueron

Benzema cree que Sergio Ramos también debió ser multado

Benzema cree que Sergio Ramos también debió ser multado

ALEJANDRO ALCÁZAR | 21.03.2013 | 16:59h

"Benzema estaba muy cabreado. El único que tiene pagar es él. Dice que alguno se ha escapado del pago. No iba solo cuando lo multaron. Los cuatro iban al mismo tiempo y sólo han multado a Benzema. Cuando me lo encontré estaba muy cabreado", explicó Luis Fernández, exentrenador francés, que entrevistó al delantero del Madrid en RMC y destapó la conversación a los micrófonos de la Cadena SER, tal y como recoge 'El Ecodiario'.

Benzema dejó caer que, cuando fue cazado a 216 km/h por la Guardia Civil -lo que le supuso una sanción de ocho meses sin carné y 18.000 euros de multa-, Essien, Sergio Ramos y Arbeloa también cometieron infracciones de tráfico, pero solo Essien y él fueron multados y que la autoridad hizo la 'vista gorda' con los dos españoles.

La versión oficial es que Ramos y Arbeloa no incumplieron el límite de velocidad y, por tanto, no fueron multados. Essien sí lo hizo -iba a 153 km/h- y por ello fue sancionado con cuatro puntos de carné y 400 euros.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2 x 100

Es decir, que si eres español y famoso, no te multan. Si eres extranjero y famoso, sí. Por supuesto ya no digo si no eres famoso.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #20
Escrito   0  0  
Cada día me sorprendo más con esta gente...las leyes se las pasan por...enfin

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
Volver a Deportes