[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.838 939
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Son 9€ + llamadas + IVA

9€ de datos, pero.... + lamadas??, no son 4000 min??.

Gracias..

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
9€ de datos, pero.... + lamadas??, no son 4000 min??.

Gracias..


En serio crees que por 9€ tienes 1gGb de datos y 4000 min de llamadas???

Son 9€ por 1Gb de datos a máxima velocidad y por hablar con cualquier operador a cualquier hora a 1cent/min + establecimiento de llamada.

Es decir 9€ + IVA por (1Gb de datos y llamadas a 1 cent/min + llamadas que hagas aparte)

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
En serio crees que por 9€ tienes 1gGb de datos y 4000 min de llamadas???

Son 9€ por 1Gb de datos a máxima velocidad y por hablar con cualquier operador a cualquier hora a 1cent/min + establecimiento de llamada.

Es decir 9€ + IVA por (1Gb de datos y llamadas a 1 cent/min + llamadas que hagas aparte)


Noooo, jajajaja, había leído que había una tarifa en retenciones que salía por 20 € 1Gb de datos y 4000 min, pero no sé cómo la pedís o como se llama....emoticon triste

Un saludo..

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #544
Escrito   0  0  
Bueno, ya he realizado el proceso. Hice la porta a yoigo el sabado al mediodia, y hasta hoy lunes a primera hora no me ha llegado el sms de yoigo (me indicaba que mi porta se haría efectiva a las 2:00 h del 08/03, se ve que los sabados y domingos no cuenta y hubiera sido lo mismo hacerla hoy lunes por la mañana). Media hora mas tarde del sms de yoigo ya me han llamado del 224472. Por cierto una chica muy amable, todo rapido y tarifa del 1 reducida conseguida (me quedaba permanencia y 300 euros de penalización por ello y no ha habido ningún problema ni regateo). Estoy esperando a que me llegue el sms, 72 horas me han dicho. Ya os cuento
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
Noooo, jajajaja, había leído que había una tarifa en retenciones que salía por 20 € 1Gb de datos y 4000 min, pero no sé cómo la pedís o como se llama....emoticon triste

Un saludo..


Creo que se llama HyN30 reducida o algo así con el nombre no me lo hagas seguro pero para que te la ofrezcan tienes que decir que te vas a yoigo por la infinita

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht

quote:

Originalmente escrito por 793583
Noooo, jajajaja, había leído que había una tarifa en retenciones que salía por 20 € 1Gb de datos y 4000 min, pero no sé cómo la pedís o como se llama....

Un saludo..




Creo que se llama HyN30 reducida o algo así con el nombre no me lo hagas seguro pero para que te la ofrezcan tienes que decir que te vas a yoigo por la infinita


si es asi como se llama la mayoria esta amagando a amena para que se la den...lo que no es seguro es lo de los 10euros de descuento ,a unos se lo han dado y a otros no..si te lo dan te sale a 24.20 al mes precio final si no te lo dan a 36.30 al mes precio final...4000min al mes destinos nacionales con establecimiento de llamada incluido ,1 GB de datos y sms ilimitados

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
si es asi como se llama la mayoria esta amagando a amena para que se la den...lo que no es seguro es lo de los 10euros de descuento ,a unos se lo han dado y a otros no..si te lo dan te sale a 24.20 al mes precio final si no te lo dan a 36.30 al mes precio final...4000min al mes destinos nacionales con establecimiento de llamada incluido ,1 GB de datos y sms ilimitados

Ok, gracias, entonces a donde me recomendais hacer la porta??, a Yoigo infinita o Amena??

saludos.....emoticon angel

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #548
Escrito   0  0  
Entonces está claro lo de la tarifa 9€ cuota/mes más llamadas mas I.V.A., pero tengo una duda, yo tengo permanencia hasta noviembre por móvil en tarifa movistar 0 con gasto mínimo de 6€ (no cuota), ¿este gasto mínimo me lo cobrarían aparte de los 9€ de la cuota? porque en este caso no me interesaría.
Saludos y Gracias.
 #549
Escrito   0  0  
Sabéis si esta tarifa también la aplican si se hace el amago en una línea de autónomo?

O si no la hacen, ¿Que hay que hacer para pasar a ser particular?

Un saludo y gracias
 #550
Escrito   0  0  
si tienes GM25, y te dan la de 30€ - los 10€... cuanto pagas 20+IVA o 25+IVA??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Movistar