[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

343.109 1.237
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
hola,

yo acabo de recibir tb la tarjeta de simyo hoy, aunque no he recibido mensajes de portabilidad aún, y son la tarifa del 5...

¿Por qué no se aprovecha los 10€? Es sólo en el caso de no llegar al consumo mínimo o hay algo más?

Gracias

¿por que no buscas un poco por el foro?
Seguro que encuentras algún hilo que te explica como funciona el saldo promocional en Simyo.

PD: lo digo sin animo de ofender, pero es que siempre estamos respondiendo lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
¿por que no buscas un poco por el foro?
Seguro que encuentras algún hilo que te explica como funciona el saldo promocional en Simyo.

PD: lo digo sin animo de ofender, pero es que siempre estamos respondiendo lo mismo.

Llevas razón... ya lo encontré Gracias!!, te dejo verde emoticon guiño, se agradece tu ayuda en el foro.
Escrito   0  0  
he hecho portabilidad hoy por telefono a las 11.30, cuando me llegara la tarjeta?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
he hecho portabilidad hoy por telefono a las 11.30, cuando me llegara la tarjeta?

Con el fin de semana, el lunes o el martes.

bye
Escrito   0  0  
Pues aquí otro Simyo más!!! De Movistar. Un saludo!!!

P.D.: Me he puesto la firma!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
¡Bienvenido Ruben! emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben

P.D.: Me he puesto la firma!!!

Enhorabuena, no te vas a arrepentir!! Yo llevo desde Agosto del 2012 y sin problema!!

Ahí va mi código de invitación funcionando a la perfección!!!!

Tendrás 10€ de promoción de bienvenida + 10€ si te haces de contrato ó 5€ si te haces de prepago!!!

CÓDIGO: 0034687481793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chendrich
Hola a tod@s.

Recientemente he tramitado la portabilidad de mi madre de Movistar a Simyo así que os voy a comentar los plazos.

1. Sábado 9 de febrero: solicito portabilidad vía web.
  2. Martes 12 de febrero: recibe tarjeta SIM
  3. Miérocles 12 de febrero: recibe SMS que le confirma la portabilidad para el viernes 15 de febrero.
  4. Viernes 15 de febrero: portabilidad efectuada.

He de decir que estuve mirando en todo momento la web de la CNMT para consultar la numeración móvil y en ningún momento puso "En portabilidad" siempre indicaba Movistar. Así que por si las moscas llamé ayer a Simyo y me confirmaron que la portabilidad sería efectiva hoy, y así ha sido.

Eso es todo. Un saludo

muy rapido lo veo.emoticon sonrisa gracias por la info
Escrito   0  0  
Por ahora todo me ha ido bien:

Miércoles 27 (noche): Portabilidad via web (como me equivoqué, tuve que terminarla por teléfono
Viernes 1 (medio día): ME llegó la SIM
Lunes 4 (mañana): Ya he recibido el SMS del 121 comentandome que el 05/03/2013 ya puedo utilizar la tarjeta.

Así que, como me dijo el operador, 4 días laborables. Espero que siga así emoticon sonrisa

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
Escrito   0  0  
Hola

otro mas en simyo. Todo muy rápido:

Martes 26 (noche) solicito sim via web
Jueves 28 (tarde) recojo la sim de agencia asm
Lunes 4 (mañana) me llega el msn diciendo que el 5 soy de simyo..

espero que vaya bien el tema de la cobertura...

Bye bye Vodafone

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
Volver a Simyo