[Aviso] Se avecina algo especial...

9.092 30
 #1
Escrito 5  0  0  
¡Buenas noches a todos!

Solo me pasaba por aquí para comentaros que se avecina algo muy especial relacionado con Tuenti Móvil a nivel personal, que saldrá a la luz en muy breve tiempo...

Repito que es algo a nivel personal, sin ninguna relación con el Equipo de Tuenti Móvil.

Llevamos ya varios meses preparándolo, y os aseguro que os va a gustar muchísimo (O eso espero).

¡Nos vemos en unas semanas! Un abrazoemoticon guiño.
 #2
Escrito   0  0  
Eso si es dejar en ascuas a la gente. Da una pista por lo menos.....

 #3
Escrito   0  0  
Una app para gestionar lo relativo al consumo de cada uno desde el móvil....(se me ocurre que por ahí van los tiros).
 #4
Escrito   0  0  
+1 es lo que mejor encaja, te felicito como detective emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Mipello
Una app para gestionar lo relativo al consumo de cada uno desde el móvil....(se me ocurre que por ahí van los tiros).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Una app para gestionar lo relativo al consumo de cada uno desde el móvil....(se me ocurre que por ahí van los tiros).

Blanco y en vasija. Si no tiene que ver con el equipo de tuenti.

Como será una app para tuenti??
 #6
Escrito   0  0  
Siento desilusionar los rumores y comentarios de hasta ahora, pero ''los tiros'' no van por ahí ni por asomo... O al menos nuestra intención no es esa de momento.

Un abrazo!
 #7
Escrito   0  0  
Ya podía ser el tan demandado SAC telefónico

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
Esa sería la mejor Merychell,la atención telefonica es mucho más personal...jajaja joé con lo de personal esto da pa hablar eh?jajajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
Un sorteo, noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuenti especulando por las redes nuevamente.

Lo tengo todo papi, Lo tengo todo papi....emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

Por mí, cerrando...

bye
 #10
Escrito   0  0  
Simplemente que se estandariza el nuevo perfil del usuario en la web de Tuenti.
Volver a .Tuenti