El banco concede un periodo de carencia de hipoteca de 4 años a Urdangarin

2.710 13
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El banco concede un periodo de carencia de 4 años a Urdangarin en el pago de la hipoteca
Los duques de Palma no tendrán que abonar durante ese tiempo el pago mensual de la hipoteca de su palaceta, valorado en seis millones de euros

El banco que concedió a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina la hipoteca de su casa de Pedralbes, en Barcelona, ha ofrecido a los duques de Palma un período de carencia de cuatro años en el pago de la hipoteca, tal y como asegura Antena 3. Durante esos cuatro años, el duque de Palma no tendría que hacer frente al pago mensual de la hipoteca y en el caso de hacerlo sería con un interés muy bajo.
Mario Pascual Vives, abogado de Urdangarin se encargó ayer de «alertar» sobre las dificultades de su cliente para abonar dichas cantidades a la entidad. La vivienda de los duques, situada en uno de los barrios más lujosos de la ciudad condal, está valorada en seis millones de euros y fue abonada, en parte, con un crédito hipotecario a nombre del matrimonio Urdangarin-Borbón. La vivienda de Pedralbes se enfrenta al embargo para poder afrontar la fianza civil de 8,2 millones que el juez impuso al duque y a Diego Torres y que todavía no ha sido abonada.

El banco concede un periodo de carencia de hipoteca de 4 años a Urdangarin

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2
Escrito   0  0  
Entre El Barcenas que se va a apuntar al paro y ahora este que no tiene problemas con los bancos para que hagan lo que pida no me extrañaria que mañana solicite alguna ayuda social, probrecillo....
 #3
Escrito   0  0  
Que vergüenza, miles de familias perdiendo la casa y a esta gentuza les conceden este tipo de beneficios....

Zamorano a mucha honra.
 #4
Escrito   0  0  
Se puso de rodillas? emoticon roto2

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #5
Escrito   0  0  
Porqué no me extraña la noticia??? entre 'la justicia es igual para todos', juanqui dixit, y ahora esto, me doy que nuestra sociedad ha perdido completamente la escala de valores.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Siempre se a dicho una cosa.

Si una persona debe 200.000 euros al banco, esa persona tiene un problema
Si la persona debe 200.000.000.000 de euros al banco ES EL BANCO EL QUE TIENE UN PROBLEMA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edulomi
Que vergüenza, miles de familias perdiendo la casa y a esta gentuza les conceden este tipo de beneficios....

+1

Es que este este pertenece a la alta alcurnia de este pais...emoticon roto2

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
+1

Es que este este pertenece a la alta alcurnia de este pais...emoticon roto2


Si al final que seguro que todo de lo que se le acusa se queda en nada...
Y como el resto de los corruptos tan tranquilitos en su casa, viviendo de lo que han robado...

Zamorano a mucha honra.
 #10
Escrito   0  0  
claro es que el pobre, lo ha dado casi todo desde su fundación a fines sociales

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por , pero ya es demasiado tarde"

Martin Niemöller
Volver a Política