[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.565 939
 #511
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA emoticon sonrisa

¿alguien me podría poner un test de velocidad con velocidad reducida?

Ya que usare VoIP y es cierto que con velocidad reducida (64 kbps) va bien VoIP en modo EDGE
 #512
Escrito   0  0  
buenas

Te has molestado en mirar las referencias de PortaMs o tampoco te fias de la gente que le ha votado en positivo? O no te fias de nadie del foro?
Entonces que haces aqui?

Desde luego hay que oir cada cosa
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicenste
Ya he contactado con ese usuario para ver que me responde, pero personalmente no me fio de ese usuario...

A mi la porta me la hizo el y sin ningun problema. Y ademas es bastante majo el compañero.

 #514
Escrito   0  0  
Ayer viernes, día 1, sobre las 11 horas recibí una llamada del 1004 ofreciéndome pasar a Movistar con esta tarifa.+
Había oido hablar de la misma en este foro y pedí información con mensaje privadoa PortaSms, tal como indicaba otro forero.
El caso es que esta tarifa por lo que veo no es de retención, sino que te llaman porque se habrán enterado, ignoro de que manera, de que eres de una operadora de la competencia. Yo estaba en MasMovil con la tarifa 0 por compra de un bono Groupon, hice la portabilidad a Amena.com, en un plazo de dos días (solicité la portabilidad a Amena el día 26 por la tarde y el día 28 ya era de Amena, sin problemas porque Amena me envio por mensajero la sim con pago de 3 euros al mensajero, a primera hora de la mañana para que tuviese el servicio, y fue insertar la sin en el terminal y a funcionar sin problemas).
Todo muy rápido y sin problemas. Por cierto MM no me llamó para interesarse por la razón de la portabilidad. Allá ellos
Os cuento esto, porque he estado con mi número en varias compañías (Vodafone, Pepephone, Eroskimovil y MasMovil, y el caso es que en la llamada del 1004 me dijo la señorita que si era de Orange. Me pregunto, ¿cómo se han enterado de esta portabilidad, si sólo habian transcurrido horas?.
En fin, espero que el día 5 se realice la portabilidad a Movistar y no tenga problemas, ya que la señorita me hizo hincapie en que el día 5 cuando introduzca la sim, debía realizar la primera llamada al 1004 para comprobar que la tarifa que tenia asignada era la que se me ofrecia.
Y pregunto a los que ya disponeis de esta tarifa, y habeis recibido el mismo mensaje que he recibido yo, que dice: "221130. Movistarinfo: Tarifa Plana internet 20. Ha dado de alta esta opción. Disfrute ya de internet sin límites. Gracias por confiar en Movistar.".
Espero no tener problemas en la tarifa, ya que en ningún momento se me dijo que contrataba esta tarifa.
Disculpar tanto texto, pero queria dar esta explicación para conocimientod e todos.
Y los que disfrutais de esta tarifa os agradecería si os ha ocurrido igual que a mi, con el mensaje que se me ha enviado.
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Ayer viernes, día 1, sobre las 11 horas recibí una llamada del 1004 ofreciéndome pasar a Movistar con esta tarifa.+
Había oido hablar de la misma en este foro y pedí información con mensaje privadoa PortaSms, tal como indicaba otro forero.
El caso es que esta tarifa por lo que veo no es de retención, sino que te llaman porque se habrán enterado, ignoro de que manera, de que eres de una operadora de la competencia. Yo estaba en MasMovil con la tarifa 0 por compra de un bono Groupon, hice la portabilidad a Amena.com, en un plazo de dos días (solicité la portabilidad a Amena el día 26 por la tarde y el día 28 ya era de Amena, sin problemas porque Amena me envio por mensajero la sim con pago de 3 euros al mensajero, a primera hora de la mañana para que tuviese el servicio, y fue insertar la sin en el terminal y a funcionar sin problemas).
Todo muy rápido y sin problemas. Por cierto MM no me llamó para interesarse por la razón de la portabilidad. Allá ellos
Os cuento esto, porque he estado con mi número en varias compañías (Vodafone, Pepephone, Eroskimovil y MasMovil, y el caso es que en la llamada del 1004 me dijo la señorita que si era de Orange. Me pregunto, ¿cómo se han enterado de esta portabilidad, si sólo habian transcurrido horas?.
En fin, espero que el día 5 se realice la portabilidad a Movistar y no tenga problemas, ya que la señorita me hizo hincapie en que el día 5 cuando introduzca la sim, debía realizar la primera llamada al 1004 para comprobar que la tarifa que tenia asignada era la que se me ofrecia.
Y pregunto a los que ya disponeis de esta tarifa, y habeis recibido el mismo mensaje que he recibido yo, que dice: "221130. Movistarinfo: Tarifa Plana internet 20. Ha dado de alta esta opción. Disfrute ya de internet sin límites. Gracias por confiar en Movistar.".
Espero no tener problemas en la tarifa, ya que en ningún momento se me dijo que contrataba esta tarifa.
Disculpar tanto texto, pero queria dar esta explicación para conocimientod e todos.
Y los que disfrutais de esta tarifa os agradecería si os ha ocurrido igual que a mi, con el mensaje que se me ha enviado.



Joder, ya podías haber separado mas la lineas macho.

Para que esté todo correcto te tienen que llegar 2 mensajes. Uno diciendo que se te ha activado la tarifa Habla 1 reducida y otro, que es el que te ha llegado de la TP Internet 2.


Un saludo
 #516
Escrito   0  0  
Yo recibi una llamada de PortaMS y efectivamente es del 1004 (No hay pruebas mas exacta de que es esa persona)pero "no pienso" contestar hasta haberme leido las condiciones de contrato de movistar letra por letra.

Según he investidado, la tarifa "Habla 1 Reducida" es una versión de la tarifa "INTERNET SMARTPHONE 19"

Habla 1 reducida - Internet Smartphone 19

Precio 9 euros - Precio 19 euros
1 GB de navegación - 1 GB de navegación
SMS gratis - SMS Gratis
Wifi en TdE hotspots - Wifi en TdE hotspots

Segun he visto en foros (Incluido en GSMSpain) se dice que el VoIP y P2P en "Habla 1 reducida" esta permitido, pero teniendo en cuenta que "Internet Smartphone 19" es una tarifa que no permite VoIP me hace pensar no contratar esa tarifa.

Recomiendo leer esto https://www.canalcliente.movistar.e...al_Contrato.pdf
 #517
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ha pasado igual, solo tengo activada la TP20, he puesto una incidencia a ver si me lo solucionan y me activan la 1, llamé y me dijeron que estaban en ello que como es una tarifa muy nueva no sabían bien como activarla. Yo estoy a la espera esta semana, si no se me activa de vuelta a Pepephone de cabeza y esta vez no hay vuelta atrás aunque me llamen luego del 1004 prometiéndome el oro y el moro.

La del 1004 me dice que si que se me ofertó la de 1 cent/ tp20 y sms ilimitados pero que solo es para retenciones asi que le dije que si vuelvo a portar ni me llamen que no pienso cogerlo. Ellos sabrán.

PortaMS no me engañó en ningún momento pues a MOvistar le consta la oferta que me hizo, lo que pasa que hay un departamento superior que es el decide a quien se la activa o a quien no. Menuda...

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
A mi me ha pasado igual, solo tengo activada la TP20, he puesto una incidencia a ver si me lo solucionan y me activan la 1, llamé y me dijeron que estaban en ello que como es una tarifa muy nueva no sabían bien como activarla. Yo estoy a la espera esta semana, si no se me activa de vuelta a Pepephone de cabeza y esta vez no hay vuelta atrás aunque me llamen luego del 1004 prometiéndome el oro y el moro.

La del 1004 me dice que si que se me ofertó la de 1 cent/ tp20 y sms ilimitados pero que solo es para retenciones asi que le dije que si vuelvo a portar ni me llamen que no pienso cogerlo. Ellos sabrán.

PortaMS no me engañó en ningún momento pues a MOvistar le consta la oferta que me hizo, lo que pasa que hay un departamento superior que es el decide a quien se la activa o a quien no. Menuda...


No te egnaño, simplemente que la "habla 1 reducida" es una versión de la TP20 emoticon sonrisa
 #519
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en la zona cliente veo contrato basico a 18 cent/min. y tarifa TP20 mas consumo minimo de 6 euros. Pero no sale activada la Habla 1 reducida.

He hecho una llamada de prueba y me la tarifican a 18 cent. Vamos todo un lujo de tarifa.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #520
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar la portibilidad a yoigo, cuanto tiempo tengo para anular? No quiero se me pase el plazo, el objetivo es conseguir la habla y navega reducida de 1 gb, 9 euros.
He leido 1 día, pero he leído también 1 semana, alguien puede ayudarme?? no he recibido sms aun de yoigo ni movistar, aunque si he recibido email de yoigo con la confirmación de inicio del proceso
Volver a Movistar