quote:¿Para qué se supone que es este otro correo?
Originalmente escrito por CapB
Hoy en facebook han dado este otro correo:
blog@soydesimyo.es
Si alguien lo prueba ya dirá qué tal es la atención.
[hilo Oficial] Formas De Contactar Con Simyo
18.179 28
Escrito 0 0
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Siempre suelen decir que escriban a blogsimyo@kpn.es y por eso me ha extrañado.
quote:Se lo han dado de Simyo a una chica que ha tenido problemas al tramitar la baja, y eso que les ha dicho que ya había escrito a soporte@simyo.es
Originalmente escrito por Antonioban
¿Para qué se supone que es este otro correo?
Siempre suelen decir que escriban a blogsimyo@kpn.es y por eso me ha extrañado.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Nueva dirección: post@soydesimyo.es
La dieron ayer en el blog.
Cliente:
"¿Por qué se publican todos los comentarios?.
El día 26 de Febrero escribí por la mañana un comentario, y veo que no está publicado. ¿Hay que pasar algún tipo de filtro?
Ignoro si este mismo será publicado. O si por el contrario el que no aparece finalmente aparecerá.
Me parece una conducta impropia de un blog de empresa."
Simyo:
"revisamos, respondemos y publicamos todos los comentarios uno por uno y así nos aseguramos de que ninguno de vosotros se quede sin respuesta.
Si se trata de una incidencia o una duda no relacionada os enviamos un mail directamente para contactar con vosotros… de todas maneras, si quieres puedes escribir a post@soydesimyo.es con tus datos para que te ayude "
Después para un problema dan la misma dirección que el otro día en Facebook:
"Escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos e indícanos el problema que tienes con la línea para que te ayudemos"
La dieron ayer en el blog.
Cliente:
"¿Por qué se publican todos los comentarios?.
El día 26 de Febrero escribí por la mañana un comentario, y veo que no está publicado. ¿Hay que pasar algún tipo de filtro?
Ignoro si este mismo será publicado. O si por el contrario el que no aparece finalmente aparecerá.
Me parece una conducta impropia de un blog de empresa."
Simyo:
"revisamos, respondemos y publicamos todos los comentarios uno por uno y así nos aseguramos de que ninguno de vosotros se quede sin respuesta.
Si se trata de una incidencia o una duda no relacionada os enviamos un mail directamente para contactar con vosotros… de todas maneras, si quieres puedes escribir a post@soydesimyo.es con tus datos para que te ayude "
Después para un problema dan la misma dirección que el otro día en Facebook:
"Escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos e indícanos el problema que tienes con la línea para que te ayudemos"
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Parece que las direcciones kpn están desapareciendo. En los últimos días han aparecido las siguientes:
blog@soydesimyo.es (sustituye a blogsimyo@kpn.es)
post@soydesimyo.es ???
datos@soydesimyo.es (sustituye a derechosLOPD@kpn.es)
blog@soydesimyo.es (sustituye a blogsimyo@kpn.es)
post@soydesimyo.es ???
datos@soydesimyo.es (sustituye a derechosLOPD@kpn.es)
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito (Editado ) 0 0
CapB, te he agregado la dirección que sustituye a la que te faltaba, ya que yo he recibido anteriormente correos de esa cuenta. Efectivamente kpn está desapareciendo y ahora tenemos las siguiente nuevas direcciones:
blog@soydesimyo.es (sustituye a blogsimyo@kpn.es)
post@soydesimyo.es (sustituye a postsimyo@kpn.es)
datos@soydesimyo.es (sustituye a derechosLOPD@kpn.es)
La dirección de post@soydesimyo.es, es la que utilizan si dejas un mensaje en una de las entradas del blog, pero entienden que no está relacionado con ese mensaje y te responden por privado desde ahí.
blog@soydesimyo.es (sustituye a blogsimyo@kpn.es)
post@soydesimyo.es (sustituye a postsimyo@kpn.es)
datos@soydesimyo.es (sustituye a derechosLOPD@kpn.es)
La dirección de post@soydesimyo.es, es la que utilizan si dejas un mensaje en una de las entradas del blog, pero entienden que no está relacionado con ese mensaje y te responden por privado desde ahí.
Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito 0 0
quote:Muchas gracias por la información
Originalmente escrito por Barkovil
La dirección de post@soydesimyo.es, es la que utilizan si dejas un mensaje en una de las entradas del blog, pero entienden que no está relacionado con ese mensaje y te responden por privado desde ahí.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
@CapB
blog@soydesimyo.es = soporte@simyo.es
Misma respuesta automatizada. Mismo retraso en contestar. Misma firma en el mensaje. Y valga decir misma inefectividad.
El mismo perro, distinto collar.
blog@soydesimyo.es = soporte@simyo.es
Misma respuesta automatizada. Mismo retraso en contestar. Misma firma en el mensaje. Y valga decir misma inefectividad.
El mismo perro, distinto collar.
Escrito 0 0
Oyee!!! Acabo de llamar al fijo del 1er mensaje y es solo para ventas no para atencion al cliente... anotarlo!!
Escrito 0 0
Estos son los datos en su web a fecha de hoy:
Para hacerte de simyo o consultar el estado de tu pedido llama GRATIS al 1644
Si ya eres cliente y necesitas ayuda:
Llama GRATIS al 121 desde tu móvil simyo.
Llama GRATIS desde cualquier teléfono fijo o móvil al 900802244
Recuerda que el horario de atención telefónica es de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 hrs.
soporte@simyo.es
Apartado de correos 00012
28702 San Sebastián de los Reyes
Para hacerte de simyo o consultar el estado de tu pedido llama GRATIS al 1644
Si ya eres cliente y necesitas ayuda:
Llama GRATIS al 121 desde tu móvil simyo.
Llama GRATIS desde cualquier teléfono fijo o móvil al 900802244
Recuerda que el horario de atención telefónica es de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 hrs.
soporte@simyo.es
Apartado de correos 00012
28702 San Sebastián de los Reyes
Volver a Simyo