[hilo Oficial] Formas De Contactar Con Simyo

18.179 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Hoy en facebook han dado este otro correo:

blog@soydesimyo.es

Si alguien lo prueba ya dirá qué tal es la atención.

¿Para qué se supone que es este otro correo?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Para qué se supone que es este otro correo?
Se lo han dado de Simyo a una chica que ha tenido problemas al tramitar la baja, y eso que les ha dicho que ya había escrito a soporte@simyo.es

Siempre suelen decir que escriban a blogsimyo@kpn.es y por eso me ha extrañado.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
Nueva dirección: post@soydesimyo.es

La dieron ayer en el blog.

Cliente:

"¿Por qué se publican todos los comentarios?.
El día 26 de Febrero escribí por la mañana un comentario, y veo que no está publicado. ¿Hay que pasar algún tipo de filtro?
Ignoro si este mismo será publicado. O si por el contrario el que no aparece finalmente aparecerá.
Me parece una conducta impropia de un blog de empresa."

Simyo:

"revisamos, respondemos y publicamos todos los comentarios uno por uno y así nos aseguramos de que ninguno de vosotros se quede sin respuesta.
Si se trata de una incidencia o una duda no relacionada os enviamos un mail directamente para contactar con vosotros… de todas maneras, si quieres puedes escribir a post@soydesimyo.es con tus datos para que te ayude "


Después para un problema dan la misma dirección que el otro día en Facebook:

"Escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos e indícanos el problema que tienes con la línea para que te ayudemos"

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Parece que las direcciones kpn están desapareciendo. En los últimos días han aparecido las siguientes:

blog@soydesimyo.es (sustituye a blogsimyo@kpn.es)
post@soydesimyo.es ???
datos@soydesimyo.es (sustituye a derechosLOPD@kpn.es)

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
CapB, te he agregado la dirección que sustituye a la que te faltaba, ya que yo he recibido anteriormente correos de esa cuenta. Efectivamente kpn está desapareciendo y ahora tenemos las siguiente nuevas direcciones:

blog@soydesimyo.es (sustituye a blogsimyo@kpn.es)
post@soydesimyo.es (sustituye a postsimyo@kpn.es)
datos@soydesimyo.es (sustituye a derechosLOPD@kpn.es)

La dirección de post@soydesimyo.es, es la que utilizan si dejas un mensaje en una de las entradas del blog, pero entienden que no está relacionado con ese mensaje y te responden por privado desde ahí.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
La dirección de post@soydesimyo.es, es la que utilizan si dejas un mensaje en una de las entradas del blog, pero entienden que no está relacionado con ese mensaje y te responden por privado desde ahí.
Muchas gracias por la información emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
@CapB

blog@soydesimyo.es = soporte@simyo.es

Misma respuesta automatizada. Mismo retraso en contestar. Misma firma en el mensaje. Y valga decir misma inefectividad.

El mismo perro, distinto collar.
 #28
Escrito   0  0  
Oyee!!! Acabo de llamar al fijo del 1er mensaje y es solo para ventas no para atencion al cliente... anotarlo!!
 #29
Escrito   0  0  
Estos son los datos en su web a fecha de hoy:


Para hacerte de simyo o consultar el estado de tu pedido llama GRATIS al 1644

Si ya eres cliente y necesitas ayuda:
Llama GRATIS al 121 desde tu móvil simyo.
Llama GRATIS desde cualquier teléfono fijo o móvil al 900802244

Recuerda que el horario de atención telefónica es de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 hrs.

soporte@simyo.es

Apartado de correos 00012
28702 San Sebastián de los Reyes
Volver a Simyo