[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.556 939
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Muchas gracias amigo! mañana ya soy azul según mensaje de portabilidad, así que ya os contaré mis primeras impresiones, he decidido el cambio a Movistar por la estabilidad de la red y porque se que no me va a dejar tirado sin cobertura aunque me vaya al Polo Norte. Luego también la velocidad de navegación es constante y real, cosa que otros prometen y luego no se cumple. Vengo de Pepephone y los datos van como un tiro y confío que no note diferencia del cambio.

Saludos a todos y gracias!


Cobertura no te va a faltar, pero un amigo que tiene Vodafone y Movistar si que me comenta que los datos van más rápido con Vodafoneemoticon sorprendido

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Bueno pues nada, la verdad no lo entiendo si no tiene Pepe bajada de velocidad como es posible que capen la conexión? Supongo que cuando la red Vodafone se saturaba pues capaban a los de Pepe para dar prioridad a los clientes de Vodafone... bueno a ver que tal nos va, y si... por favor ponte en contacto conmigo cuando te llegue la primera factura a ver si es verdad lo ofertado y cuando agotes el bono me cuentas que tal navega ese estupendo iPhone 4 que tienes.

Gracias amigo!



Cuenta con elloemoticon guiño
 #503
Escrito   0  0  
He intentado contratar esta tarifa y me dicen que me pasan a un departamento y a otro y ellos no me entienden bien

¿Alguien me puede mandar un MP indicandome los pasos a seguir para contratar la "Habla 1 reducida" sin ser de movistar?

Un saludo
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicenste
He intentado contratar esta tarifa y me dicen que me pasan a un departamento y a otro y ellos no me entienden bien

¿Alguien me puede mandar un MP indicandome los pasos a seguir para contratar la "Habla 1 reducida" sin ser de movistar?

Un saludo


Contacta con el usuario PortaMS, que hace portabilidades a movistar con estas tarifas emoticon guiño
 #505
Escrito   0  0  
Ya he contactado con ese usuario para ver que me responde, pero personalmente no me fio de ese usuario...
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicenste
Ya he contactado con ese usuario para ver que me responde, pero personalmente no me fio de ese usuario...

emoticon roto2

Dudo que quiera hacerte la porta si dices esto.
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
emoticon roto2

Dudo que quiera hacerte la porta si dices esto.


PortaMS tiene buenas referencias, pero siempre hay que preguntar primero.
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicenste
PortaMS tiene buenas referencias, pero siempre hay que preguntar primero.

A mi no me ha engañado y creo que a nadie del foro, es más, cuando ha habido un problema ha intentado solucionarlo dentro de los límites que el tiene claro.

Inténtalo por otro lado o otro user.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #509
Escrito   0  0  
Esperare a que me conteste PortaMS
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicenste
Ya he contactado con ese usuario para ver que me responde, pero personalmente no me fio de ese usuario...
la verdad es que no entiendo como me mandas un privado que ya te he contestado si no te fias de mi.. emoticon sorprendido
si quieres hacer la porta me dices y sino te buscas la vida porque no voy a estar detrás de nadie encima que le hago un favor!!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar