tengo ganas del lumia 920

285.319 1.435
 #1291
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, voy a adquirir un Lumia 920, actualmente tengo el 800 en color cyan y el de mi mujer es negro, como ambos son mates mis dudas son si comprarlo en color blanco brillante o en negro mate. Me gusta mas el blanco pero temo que se raye con facilidad sin funda (odio las fundas. ¿Qué me decís?.
Tampoco he podido verlos físicamente en la Fnac que lo tienen en negro mate, ni el Media Mark que está en blanco (sólo se pueden adquirir vía online) y es que es un fastidio no poder verlos y tocarlos. Si estuviera en España como en USA en el color cyan, me iría de cabeza a por él.

Un saludo.
 #1292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javiquin36
Buenas a todos, voy a adquirir un Lumia 920, actualmente tengo el 800 en color cyan y el de mi mujer es negro, como ambos son mates mis dudas son si comprarlo en color blanco brillante o en negro mate. Me gusta mas el blanco pero temo que se raye con facilidad sin funda (odio las fundas. ¿Qué me decís?.
Tampoco he podido verlos físicamente en la Fnac que lo tienen en negro mate, ni el Media Mark que está en blanco (sólo se pueden adquirir vía online) y es que es un fastidio no poder verlos y tocarlos. Si estuviera en España como en USA en el color cyan, me iría de cabeza a por él.

Un saludo.


Yo tengo el amarillo, que es el mismo tacto brillante que el blanco y no lo veo nada delicado. A mí personalmente me gusta más que el mate..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
me he pillado un par de fundas de silicona en la pagina de eurosatonline, por unos 10 euros con iva, fundas originales de nokia que le quedan como un guante. el color rojo es un rojo coral fuerte, es decir, un rojo un poco anaranjado muy chulo, y la azul es como el azul del lumia 800, preciosa, parece que no lleva funda y es así.

si quereis luego subo alguna fotillo


Me acaba de llegar la funda original amarilla de eurosatonline. ESPECTACULAR. Impresionante al tacto, estética como ninguna otra.

Recomiendo encarecidamente..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #1294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Yo tengo el amarillo, que es el mismo tacto brillante que el blanco y no lo veo nada delicado. A mí personalmente me gusta más que el mate..

También me gusta el amarillo, pero como no sea de importación no se puede conseguir aquí en España. Yo la duda lo tengo por si se raya con facilidad. Con los mates, aunque menos espectaculares, los puedes llevar sin funda que es como más luce una máquina como esta. Por eso ya dije que me gustaría tocarlos y verlos, antes de decidirme por uno u otro. En fin, ya veré lo que hago.
 #1295
Escrito (Editado )  0  0  
Otras preguntas para vosotros:
- En cuanto al sonido ¿es mejor que en mi lumia 800?, en este aparte de no tener ecualizador, el volumen es bajo y el sonido se escucha como enlatado lo que me ha defraudado bastante con respecto al Nokia C6-01 que tuve anteriormente.
- ¿Se puede utilizar como dispositivo de almacenamiento masivo o hay que pasar también por el engorroso Zune?.
- En exteriores y con respecto a la cámara, ¿se ha mejorado con la ultima actualización de Portico, el balance de blancos?.
- La batería en mi móvil dura entre 14 y 18 horas con un uso medio. Ha bajado su duración con la última actualización a WP 7.8, ¿Es mayor en el Lumia 920, cuanto tiempo tarda en cargar con el cable?.
- y por último, ¿hay alguna aplicación de terceros para escuchar la radio que no sea por vía datos?.

Gracias.
 #1296
Escrito   0  0  
no se os mete polvo en la camara delantera??? la mia está invadida por motitas de polvo hasta tal punto que al poner la camara delantere parece que he puesto un papel de fumar delante. lo cubrira la garantia?? me quedare mucho sin el movil si lo envio??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
no se os mete polvo en la camara delantera??? la mia está invadida por motitas de polvo hasta tal punto que al poner la camara delantere parece que he puesto un papel de fumar delante. lo cubrira la garantia?? me quedare mucho sin el movil si lo envio??

El mío tiene 4 motitas, nada llamativo. Creo que es normal que haya alguna. Si es algo exagerado, planteate hablar con Nokia...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #1298
Escrito   0  0  
Alcaudom, por donde vives?' eso creo que te lo solucionan en el momento en el sat

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Me acaba de llegar la funda original amarilla de eurosatonline. ESPECTACULAR. Impresionante al tacto, estética como ninguna otra.

Recomiendo encarecidamente..


Yo tengo la roja y digo lo mismo, es una pasada. Por norma general no me gustan las fundas, y en un teléfono tan bonito como este, aún menos, pero la original encaja a la perfección y el teléfono sigue siendo igual de bonito. Ya tengo pedidas la azul y la gris.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SULLEY13
Alcaudom, por donde vives?' eso creo que te lo solucionan en el momento en el sat

en esta etapa de mi vida (que metafisico) estoy en malaga, pregunté al chico del sat del ECI del centro y me dijo que habria que mandarlo pero que como cerraban me pasase por el sat de TPH del centro comercial eroski, asi que me pasare hoy a ver que me cuentan.... tiene muchisimas motas dentro, cubren por completo la camara delantera por dentro del cristal....

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Nokia