tengo ganas del lumia 920

285.778 1.435
 #1281
Escrito   0  0  
se me ha actualizado via wifi, tenia el firm de polonia libre, con la que me aguantaba la bateria unas 40 horas y ahora tengo la portico polca ay me dura mucho menos la bateria pero la camara sigue igual, no ha mejorado nada.

a alguno se os a actualizado a portico española libre via wifi???? si si, como os va la bateria y la camara???

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #1282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
se ven bastante bien, creo que voy a probar a instalar tu version a ver si mejora la camara, la foto del camion de cerca es que te has acercado tu, no?? o es recortada?? se ve tambien bastante bien.

Esa foto es con el zoom desde el mismo punto que la otra, sin tripode ni nada.
 #1283
Escrito   0  0  
Finalmente, para poder usar el 920 para temas de GPS y redes, he tenido que comprar esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me ha llegado a casa, y solo decir que no hace excesivamente grande el terminal. No entra en el bolsillo, pero como casi siempre tiene que estar fuera, no es problema.

Lo que si que es un acierto, es el soporte que tiene para ponerlo apaisado.

Os lo recomiendo a todos los que hagan un uso intensivo del terminal, sin olvidar que "engorda" bastante al lumia.

Un Saludo.
 #1284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Electric0
Finalmente, para poder usar el 920 para temas de GPS y redes, he tenido que comprar esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me ha llegado a casa, y solo decir que no hace excesivamente grande el terminal. No entra en el bolsillo, pero como casi siempre tiene que estar fuera, no es problema.

Lo que si que es un acierto, es el soporte que tiene para ponerlo apaisado.

Os lo recomiendo a todos los que hagan un uso intensivo del terminal, sin olvidar que "engorda" bastante al lumia.

Un Saludo.


Yo ya lo tenía en mente, lo vi hace poco y como utilizo tambien el movil para hacer rutas y demás es muy buena opción.

¿cuanto tiempo ha tardado en llegarte?
 #1285
Escrito   0  0  
Semana y media.
 #1286
Escrito   0  0  
Acabo de ver esto que han presentado en la feria por lo visto, no tiene mala pinta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SULLEY13
Acabo de ver esto que han presentado en la feria por lo visto, no tiene mala pinta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Bufff, tremendo. Nokia a un altísimo nivel. Merece resurgir.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #1288
Escrito   0  0  
vendo el fatboy amarillo del 920, si alguien lo quiere.. 50€ usado un par de semanas como nuevo, me costo 85€

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1289
Escrito   0  0  
me he pillado un par de fundas de silicona en la pagina de eurosatonline, por unos 10 euros con iva, fundas originales de nokia que le quedan como un guante. el color rojo es un rojo coral fuerte, es decir, un rojo un poco anaranjado muy chulo, y la azul es como el azul del lumia 800, preciosa, parece que no lleva funda y es así.

si quereis luego subo alguna fotillo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #1290
Escrito   0  0  
Yo me las he cogido en dealextreme, a ver cuando me lleguen como son.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Volver a Nokia