[AYUDA] Colgar llamada entrante.

2.688 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. No se sí será un problema general o mío solo pero no me funciona ezdecline. El caso es que no conozco ningún otro tweak para colgar una llamada entrante cuando el teléfono está bloqueado. Si alguien conociera alguna aplicación o tweak similar a ezdecline me haría un favor.

Se qué hay un tweak que poniendo el móvil boca abajo cuelga la llamada pero no me interesa. También se que pulsando dos veces el botón home se cuelga la llamada pero temo cargármelo.
 #2
Escrito   0  0  
En mi iPhone 4s es pulsando el botón superior dos veces.

De veras temes cargártelo? Anda que no darás veces al home usando y disfrutando el aparato... emoticon guiño
Los tweaks esos suelen gastar mucha batería porque son procesos permanentemente abiertos, no son demasiado recomendables desde mi punto de vista, mejor evitarlos en la medida de lo posible...

Tu teléfono está programado para osolescerse. Úsalo como mas lo disfrutes emoticon sonrisa

Un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias copyer por tu comentario. Probablemente tienes razón pero la verdad es que me resultaba muy comodo colgar las llamadas con ezdecline y lo echo de menos. Haber si alguien sabe de alguien tweak similar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesquete
Muchas gracias copyer por tu comentario. Probablemente tienes razón pero la verdad es que me resultaba muy comodo colgar las llamadas con ezdecline y lo echo de menos. Haber si alguien sabe de alguien tweak similar.

En 6.1.1 el ezdecline no funciona...por que trae algo parecido implementado.

cuando te llaman,sale la barra verde para deslizar.Pero a la derecha hay un boton que deslizas hacia arriba y sale varias opciones (entre ellas...rechazar llamada).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norway
En 6.1.1 el ezdecline no funciona...por que trae algo parecido implementado.

cuando te llaman,sale la barra verde para deslizar.Pero a la derecha hay un boton que deslizas hacia arriba y sale varias opciones (entre ellas...rechazar llamada).




Es verdad!!! No me había dado cuenta. Muchas gracias tienes mi verde.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, para colgar una llamada hay que darle al botón de power.

Pues bien yo me he creado con activator un gesto de deslizar a la derecha en la barra de estado y así me ahorro el gesto que dice el compi de subir la ventanilla y darle al boton de rechazar.

Espero haberte ayudado
 #7
Escrito   0  0  
Para mi lo más fácil es pulsar dos veces el botón poder y listo.

Salu2ii
Volver a iOS