[ayuda] Rebufished

1.394 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos los foreros. Como cuento en otro foro, actualmente tengo mi iphone negro con 7 dias echo una castaña, con algun piquete y bastantes arañazos. Me gustaria que me dijerais si me lo cambiarian por un rebufished y que me contarais vuestras experiencias¡
un saludo y muchas gracias de antemano¡emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si es por mal uso me parece a mi que no te lo cambian....
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Mala cosa... la verdad es que el iphone 5 es super sensible a los arañazosmucho más que el iPhone 4:

http://www.letrendy.com/iPhone-5-re...-golpes-rayazos


Otra opción es dejarte 120€ en cambiar la tapa trasera completa cuando ya no aguantes más.

Y sino siempre te quedará la solución más extrema... disimular los arañazos con más arañazos... en este video parece que da resultado... pero yo creo que no me atrevería





suerte
 #4
Escrito   0  0  
si lo quieres cambiar por los arañazos puedes inventarte que te falla el boton(cualquiera de ellos) y lo pones como excusa y ya esta.
 #5
Escrito   0  0  
O que te falla la pestaña para activar/desactivar el WIFI...es de los pocos problemas no reproducibles que aceptan, por lo que también lo cambian (a mí me lo cambiaron).

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda. Acabo de llamar y me han dicho que mi iphone llega mañana(desde el miercoles pasado que lo envie, justo una semana) y me gustaria saber si hay alguna forma de saber si te mandan el tuyo o uno refurbished, ya que yo lo mande por que tenia rayajos y por el wifi.
 #7
Escrito   0  0  
en el correo que te envian para avisarte de que está en camino, pone el IMEI, si es distinto al que enviaste, pues ya sabes que es otro iPhone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
en el correo que te envian para avisarte de que está en camino, pone el IMEI, si es distinto al que enviaste, pues ya sabes que es otro iPhone
el caso es que me han dado un codigo de seguimiento, pero no me han mandado aun ningun correo. Y el telefono del que me han dado el codigo salio ayer, el mismo dia que llego a holanda.
 #9
Escrito   0  0  
Yo pir suerte no he tenido que cambiar nunca mi iphone (toco madera), pero es que me da yuyu eso de que te dan un iphone "reformado". Ya se que viene como el nuevo y que muchos no notais la diferencia y estais muy contentos, pero no se, me da la sensacion de que se llevarian mi iphone estrenado por mi, para darme un de segunda mano que estaba mal y que le han hecho un apaño. (Lo se, que mi idea esta equivocada, pero no puedo evitarlo :P)

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeGoku
el caso es que me han dado un codigo de seguimiento, pero no me han mandado aun ningun correo. Y el telefono del que me han dado el codigo salio ayer, el mismo dia que llego a holanda.

Alguna novedad?
Volver a Apple