[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.560 939
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Sabeis si la tarifa Habla 1 Reducida lleva consumo mínimo de 6 euros a parte de los 9 euros de la tarifa de 1 GB? Cuando me han confirmado la locución en ningún momento me dicen que haya consumo mínimo. Yo entiendo que son solo 9 euros por todo + las llamadas que haga no?

Saludos y por favor si alguien puede confirmarme esto se lo agradecería.

Si no tienes permanencia anterior con un GM superior efectivamente sería de 6€ si arrastras una permanencia que todavía esta por terminar y te comprometiste a un GM ,hasta que no acabe esa perma tendrás el gasto mínimo que tuvieras
Y los 6€ ya estarían dentro de los 9€ de la cuota

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Con habla Movistar 0 y habla findes lo es así que imagino que también... Métete en canal cliente añade esa opción... Si no es compatible no te preocupes que no te la darán de alta o te la darán de alta y al rato te enviarán un SMS como que se ha dao de baja


La cuestión es que esta tarifa aún no la tengo, y solo me interesaría amagar si pudiera poner el número favorito. A ver si alguien que la tenga comprueba si le da la opción a contratar este módulo.

Un saludo.
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Si no tienes permanencia anterior con un GM superior efectivamente sería de 6€ si arrastras una permanencia que todavía esta por terminar y te comprometiste a un GM ,hasta que no acabe esa perma tendrás el gasto mínimo que tuvieras
Y los 6€ ya estarían dentro de los 9€ de la cuota


He hecho portabilidad desde Pepephone sin permanencia.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Si no tienes permanencia anterior con un GM superior efectivamente sería de 6€ si arrastras una permanencia que todavía esta por terminar y te comprometiste a un GM ,hasta que no acabe esa perma tendrás el gasto mínimo que tuvieras
Y los 6€ ya estarían dentro de los 9€ de la cuota


Como he puesto unos post mas arriba y con fotos lo del GM no se muy bien que hacen con el pero a mi en canal cliente me aparece GM15 y me acaba de llegar un sms diciendo que mi factura es de 12.10 y he puesto fotos para demostrarlo

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Como he puesto unos post mas arriba y con fotos lo del GM no se muy bien que hacen con el pero a mi en canal cliente me aparece GM15 y me acaba de llegar un sms diciendo que mi factura es de 12.10 y he puesto fotos para demostrarlo

O sea deduzco que son 9 euros en total + las llamadas que haga lógicamente. Es que vengo de Pepephone y ahí está todo muy clarito pero aquí con los descuentos y demás historias no me entero.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
O sea deduzco que son 9 euros en total + las llamadas que haga lógicamente. Es que vengo de Pepephone y ahí está todo muy clarito pero aquí con los descuentos y demás historias no me entero.

Exacto, 9€ sólo si no haces ni una llamada. Si llamas pues ya lo sabes, establecimiento + precio por minuto. Por último tendrías que sumarle el IVA al total de la facturaemoticon asco

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Exacto, 9€ sólo si no haces ni una llamada. Si llamas pues ya lo sabes, establecimiento + precio por minuto. Por último tendrías que sumarle el IVA al total de la facturaemoticon asco

Muchas gracias amigo! mañana ya soy azul según mensaje de portabilidad, así que ya os contaré mis primeras impresiones, he decidido el cambio a Movistar por la estabilidad de la red y porque se que no me va a dejar tirado sin cobertura aunque me vaya al Polo Norte. Luego también la velocidad de navegación es constante y real, cosa que otros prometen y luego no se cumple. Vengo de Pepephone y los datos van como un tiro y confío que no note diferencia del cambio.

Saludos a todos y gracias!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Muchas gracias amigo! mañana ya soy azul según mensaje de portabilidad, así que ya os contaré mis primeras impresiones, he decidido el cambio a Movistar por la estabilidad de la red y porque se que no me va a dejar tirado sin cobertura aunque me vaya al Polo Norte. Luego también la velocidad de navegación es constante y real, cosa que otros prometen y luego no se cumple. Vengo de Pepephone y los datos van como un tiro y confío que no note diferencia del cambio.

Saludos a todos y gracias!



Yo también vengo de Pepephone.

Ya levaba 2 años con ellos, pero últimamente estaba sufriendo unas capadas de velocidad importantes, llegando incluso a no conectar el WhatsApp cuando a gente con Vodafone le iba perfecto. Los 650MB que tenía contratados se me hacían muchos meses cortos y tenía que estar pendiente de no pasarme para que no me cobrasen.


A ver que tal cuando llegue la primera factura.


Un saludo.
 #499
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Yo también vengo de Pepephone.

Ya levaba 2 años con ellos, pero últimamente estaba sufriendo unas capadas de velocidad importantes, llegando incluso a no conectar el WhatsApp cuando a gente con Vodafone le iba perfecto. Los 650MB que tenía contratados se me hacían muchos meses cortos y tenía que estar pendiente de no pasarme para que no me cobrasen.


A ver que tal cuando llegue la primera factura.


Un saludo.


Bueno pues nada, la verdad no lo entiendo si no tiene Pepe bajada de velocidad como es posible que capen la conexión? Supongo que cuando la red Vodafone se saturaba pues capaban a los de Pepe para dar prioridad a los clientes de Vodafone... bueno a ver que tal nos va, y si... por favor ponte en contacto conmigo cuando te llegue la primera factura a ver si es verdad lo ofertado y cuando agotes el bono me cuentas que tal navega ese estupendo iPhone 4 que tienes.

Gracias amigo!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #500
Escrito   0  0  
Hola.

Ya comente este asunto en el foro general pero aqui esta mas detallado. Quiero hacer una serie de preguntas para los que tengan contratado esta tarifa.

¿Cual es la velocidad de reducción de descarga garantizada?

Según he leido aqui la reducción es de 64 a 128 sobre red 3G, aunque en red 2G/EDGE es de 128 kbps garantizados

¿Cuantos SMS se pueden enviar?
Me parece que segun he leido los SMS son gratuitos, da igual que mandes uno a que mandes 900000 mensajes de texto

¿Permite VoIP?
Me parece que según he leido en foros, si lo permite, me gustaría que alguien me lo confirmase (Skype, Icall...)
PD: Abstengase lo que utilizan MobileVoIP, utiliza un protocolo cifrado.

¿Permite P2P?
Si permite VoIP permite P2P

Esta tarifa se puede contratar en el 1004, eso no es una pregunta es una afirmacion

Yo estoy en Yoigo con la tarifa del 1 ¿Realmente vale la pena pasarse a Movistar para tener SMS ilimitados y VoIP ilimitado?
Volver a Movistar