[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.541 487
 #301
Escrito   0  0  
¿Alguien que lo tenga puede probar la Demo "Epic Citadel" (gratis en google play) y hacerle el benchmark a ver a cuantas imagenes por segundo va en las dos calidades que se puede poner? Y si ya alguien hace la prueba de Antutu mejor tambien por tener una referencia, ya que el movil pinta muy bien por el precio. Gracias.
 #302
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Los Sims Gratuito:
Ocupa unos 350 megas, menos mal que el wifi va bien emoticon alegre

Va muy fluido excepto cuando muestra toda la ciudad al inicio, pero en el juego va muy muy bien.

[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

Voy a conectar el móvil al pc y así pruebo algún vídeo en mvk 720p y 1080p y comento.


Gracias crack ,eres de gran ayuda podrias pobrar el fifa o el pes 2012 ?

lg g3
 #303
Escrito   0  0  
Yo lo tengo pedido desde el 15 y nada.. Me dicen que están pendientes de recibir stock y que a principios de marzo debería llegar emoticon perdido
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
yo lo pedi el lunes y de momento no tengo ninguna noticia.no me han mandado ni el mail de que lo han enviado :/

Pero lo pedistes por la web?

lg g3
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yuberun
Yo lo tengo pedido desde el 15 y nada.. Me dicen que están pendientes de recibir stock y que a principios de marzo debería llegar emoticon perdido

Y yo que pensaba que lo iba a tener en 3 días emoticon desconcertado Lo pedí el martes por la web y me dijeron que el viernes lo tendría pero a veo que no...

lg g3
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Y yo que pensaba que lo iba a tener en 3 días emoticon desconcertado Lo pedí el martes por la web y me dijeron que el viernes lo tendría pero a veo que no...

En internet me pone que la fecha estimada de entrega era el 22/02/2013.. Al parecer no esperaban tanta demanda
 #307
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Gracias crack ,eres de gran ayuda podrias pobrar el fifa o el pes 2012 ?

Ok, me lo apunto, pero hoy no porque no me da tiempo. Pero veo que son paganini... :xx :xx :xx :xx :xx

EDITO: No estoy en compra de comprar apps (recomiendo SwiftKey y Cerberus), pero un juego no me compraría a no ser que fuera tipo brain trainer o profesor leiton...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcenizo
¿Alguien que lo tenga puede probar la Demo "Epic Citadel" (gratis en google play) y hacerle el benchmark a ver a cuantas imagenes por segundo va en las dos calidades que se puede poner? Y si ya alguien hace la prueba de Antutu mejor tambien por tener una referencia, ya que el movil pinta muy bien por el precio. Gracias.

El bench de Antutu esta aquí.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Pero lo pedistes por la web?

si,lo pedi por la web.

llamando al 470 se puede consultar el estado del pedido?
 #310
Escrito   0  0  
A los que lo teneis ya, si no es mucha molestia:

-La primera carga de batería cuanto tiempo lo dejasteis conectado?
- Lo soleis descargar hasta el 0% y haceis una carga completa hasta el 100% o la dejais hasta el 80-90%?

Gracias!
Volver a General