[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

141.089 651
 #221
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el sms de MRW ahora mismo, soy del 6/2 de Valencia.
Bunny, llama a letsonus y que te informen para salir de dudas.

Por aqui andamos, leyendo un poco.
 #222
Escrito   0  0  
La envidia me corroe emoticon loco q suerte, lo tendréis para el finde!!!

A ver si puedo llamar pq no es normal q gente q lo haya pedido hasta dos días después q yo tenga trakking y yo aquí a "two candles" emoticon enfado

emoticon sonrisa
 #223
Escrito   0  0  
Animo bunny, que seguro que lo tendrás en camino!! emoticon guiño

Por aqui andamos, leyendo un poco.
 #224
Escrito   0  0  
Ya tengo mi iPhone 5 negro en mis manooooos!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Sms de MRW a las 8.30 y lo he recibido a las 9.45.
Suerte a los que faltais, debería llegaros hoy!!
 #225
Escrito   0  0  
Sigo sin trakking...:xx A ver si puedo llamar y q me digan algo

emoticon sonrisa
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krolqwerty
Ya tengo mi iPhone 5 negro en mis manooooos!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Sms de MRW a las 8.30 y lo he recibido a las 9.45.
Suerte a los que faltais, debería llegaros hoy!!


Felicidades!!! Yo tb lo pedí en negro Jjejeje Has llamado a Apple para q te confirmen q es nuevo de trinca y libre?

emoticon sonrisa
 #227
Escrito   0  0  
Habemus Iphone 5 Negro !!! llegó !!! ahora alguno que lo halla comprobado ya todo.. que tenemos que hacer ? llamar a ple antes de abrirlo ? mandar un correo a LB para modificar la factura ? esque he leido algo rapido pero me he registrado esta mañana y son 12 hojas... que aconsejais ?? gracias
 #228
Escrito   0  0  
Sigo sin trakking, llamo ahora q puedo a ver q me cuentan...emoticon ummmmm

emoticon sonrisa
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Felicidades!!! Yo tb lo pedí en negro Jjejeje Has llamado a Apple para q te confirmen q es nuevo de trinca y libre?

Ahora no puedo llamar y no podía aguantar las ganas sin abrirlo, quizás llame esta tarde, pero al ver que los que han llamado les han dicho que todo OK y lo bien empaquetadito que venia, creo que no sería necesario...
 #230
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera aun, pero creo que los pasos son:

1.- Abrir el paquete para obtener el IMEI (para obtener el IMEI: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).
2.- Llamar a Apple para que te informen sobre ese IMEI, que es original, libre, etc.
3.- Si está todo ok, entonces enviar un email a Lets bonus informando el IMEI para que te rectifiquen la factura y te la vuelvan a enviar y que así figure tu IMEI en tu factura.

Creo que es todo emoticon sorprendido

Por aqui andamos, leyendo un poco.
Volver a Apple