[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.728 487
 #281
Escrito   0  0  
Gracias por contestar kamaxito

Hombre no es consumismo sino que ese móvil es claramente superior y quizas el tipo en menos de un año se me quede muy atras... Por eso mi pregunta de si merece la pena gastarse los 80 euros más.

Y otra cosa, a los que lo habeis comprado por internet, la tarifa de delfin pone que son 3.5e semanales, si yo lo que quiero es liberarlo puedo entonces anular esa tarifa en cuanto reciba el telefono? o darme de baja o como se haria? Porque lo lógico es poner alta de número nuevo y así evitar perder mi numero real, no?

Disculpad pero no estoy muy puesto en estos temas...

Muchas gracias
 #282
Escrito   0  0  
Un prepago es un prepago, ni permanencia ni historias raras.

Lo que pasa es que tú lo compras con la tarifa "X" que tiene "Y" cuota mensual, en este caso 3.5€ + IVA.

Esta tarifa va asociada a la SIM que Orange te da y que tú con ella puedes hacer lo que quieras.

Mi consejo:

1. Compra el Daytona prepago y libéralo (5€)
2. Con la SIM de Orange te metes en el portal de Orange y pones una tarifa que NO te cobren cuota mensual y solo los minutos que hables / SMS
3. Gasta el saldo de la SIM (20€) en llamadas o similar.
4. Una vez hayas gastado el saldo, déjala morir ya que si no recargas, ella sola se desactivará.

A DISFRUTAR

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Por fin....

Al final lo conseguí a través del FireFox.

Bueno, pues nada, ¿QUIEN QUIERE 30€ DE RECARGA POR 20€?. Se la envío por correo.


Me parece que esas tarjetas de recarga de la tienda de Orange son específicas del modelo que acabas de comprar. Asegúrate de que sirva para otro móvil, no sea que tengas problemas

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Me parece que esas tarjetas de recarga de la tienda de Orange son específicas del modelo que acabas de comprar. Asegúrate de que sirva para otro móvil, no sea que tengas problemas

S2


Gracias.

Creía que sería una recarga "genérica". Me informaré por si las moscas.


Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Gracias.

Creía que sería una recarga "genérica". Me informaré por si las moscas.


Un saludo.



Puedes hacerle una consulta a los moderadores del foro Orange. Me parece que se lo leí a ellos; no me hagas mucho caso, pero para salir de dudas..

S2

http://foros.orange.es/forumdisplay...es-Particulares

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #286
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Un prepago es un prepago, ni permanencia ni historias raras.

Lo que pasa es que tú lo compras con la tarifa "X" que tiene "Y" cuota mensual, en este caso 3.5€ + IVA.

Esta tarifa va asociada a la SIM que Orange te da y que tú con ella puedes hacer lo que quieras.

Mi consejo:

1. Compra el Daytona prepago y libéralo (5€)
2. Con la SIM de Orange te metes en el portal de Orange y pones una tarifa que NO te cobren cuota mensual y solo los minutos que hables / SMS
3. Gasta el saldo de la SIM (20€) en llamadas o similar.
4. Una vez hayas gastado el saldo, déjala morir ya que si no recargas, ella sola se desactivará.

A DISFRUTAR


Muy amable, muchas gracias, creo que al final haré lo que me comentas, por 50 euros más tengo un móvil bastante mejor que el tipo.

Supongo que el móvil no perderá garantia ni nada al liberarlo y dejar de ser de orange
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
Muy amable, muchas gracias, creo que al final haré lo que me comentas, por 50 euros más tengo un móvil bastante mejor que el tipo.

Supongo que el móvil no perderá garantia ni nada al liberarlo y dejar de ser de orange


Si lo liberas por imei no

lg g3
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuberun
Alguien sabe la diferencia entre el G510 normal y el G510 U8951D? Lo digo por la diferencia de precios en estas fundas. Gracias

http://www.ebay.es/itm/KLD-Enland-Style-Flip-PU-Leather-Case-Cover-Pouch-For-Huawei-Ascend-G510-U8951D-/230930227065?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var=&hash=item7b6dce253c

http://www.ebay.es/itm/KLD-Enland-Style-Flip-PU-Leather-Case-Cover-Pouch-For-Huawei-Ascend-G510-/330872819957?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item4d098e90f5


Creo que la diferencia está en que uno lleva flash y otro no, el Orange Daytona lleva flash y tienes que fijarte en que la funda lleve tres agujeros: altavoz, cámara y flash. Salu2

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Creo que la diferencia está en que uno lleva flash y otro no, el Orange Daytona lleva flash y tienes que fijarte en que la funda lleve tres agujeros: altavoz, cámara y flash. Salu2
Gracias crack!
 #290
Escrito (Editado )  0  0  
otro pequeño fallo es que no tiene salida hdmi, no?

Aún así el mio ya está pedido, lo que no me viene en el correo del epdido es cuándo me llegará a la tienda... emoticon desconcertado

gracias a todos y en especial a eljosele4 y kamaxito
Volver a General