[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

209.036 487
 #271
Escrito   0  0  
eljosele me parecio leer en un post que ¿ tu le habias sacado por puntos pero en prepago es asi? es que mi hermana es de orange contrato pero se quiere ir y podria aprovechar los puntos si se puede
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
ami me ha valido 40€
mas 18 meses de permanencia


Con q tarifa? Casi que te salia mejor en prepago no?
 #273
Escrito   0  0  
delfin 40
y datos

llame a orange y les dije que queria este telefono o me piraba a vodafone
y me pusieron con el departamento de bajas y una chica me lo ofrecio asi
emoticon guiño
y por cierto el telefono me encanta y eso que vengo de un iphone 5
tengo todo lo que utilizo y va perfectamente.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
eljosele me parecio leer en un post que ¿ tu le habias sacado por puntos pero en prepago es asi? es que mi hermana es de orange contrato pero se quiere ir y podria aprovechar los puntos si se puede

Pues sí, con 100 puntos ya tenéis rebaja. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #275
Escrito   0  0  
¿Como narices se compra este teléfono?

Llevo desde ayer intentándolo desde el móvil, desde el mac con Safari, Firefox y Chrome, desde un PC...

No hay manera. Cuando tengo todo listo y le doy a finalizar compra, se va a la página principal de Orange y ni me pide datos, ni nº de cuenta ni nada.

¿Le ha pasado a alguien?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Como narices se compra este teléfono?

Llevo desde ayer intentándolo desde el móvil, desde el mac con Safari, Firefox y Chrome, desde un PC...

No hay manera. Cuando tengo todo listo y le doy a finalizar compra, se va a la página principal de Orange y ni me pide datos, ni nº de cuenta ni nada.

¿Le ha pasado a alguien?.


yo hice ayer la simulacion con el explorer y sin problema
 #277
Escrito   0  0  
Yo en su día lo compré con Chrome XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #278
Escrito   0  0  
Pregunta:

Si lo compro por internet me cuesta 149e y me obliga a elegir tarifa delfin, yo lo quiero para liberarlo y no quiero tarifa ni nada, puede hacerse?

En tienda me han dicho que son 119+50 e de recarga pero que las ofertas en internet son distintas.

Y otra pregunta, merece la pena pagar los 79e mas que lo que vale el sony tipo? es que quizas con el tipo me valdria...

Muchas gracias
 #279
Escrito   0  0  
Por fin....

Al final lo conseguí a través del FireFox.

Bueno, pues nada, ¿QUIEN QUIERE 30€ DE RECARGA POR 20€?. Se la envío por correo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #280
Escrito   0  0  
Si te vale con el Tipo, pues adelante, no tienes por qué gastar 80€ más por consumismo.

Por otro lado, puedes liberarlo y elegir la tarifa que mas te guste para gastar el saldo de la tarjeta.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General