[CLUB] [Participantes] Aprender Photoshop en GSMspain

15.761 65
 #21
Escrito   0  0  
Me apunto como alumno.
 #22
Escrito   0  0  
me apunto como alumno!

Agradecer la informacion con un verde no cuesta nada!!jeje
 #23
Escrito   0  0  
me apunto!! justo me bajé la versión CS6 el fin de semana pasado y quería aprender y que mejor que aqui emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Yo en su tiempo aprendi cosas basicas, y tengo mono de aprender muchas cositas de este fantastico programa!
apuntame como alumno!

saludos

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Apuntados, yo quiero avisar que si nadie me echa un cable para colgar tutos, voy a copiar algunos que pille por internet porque no quiero quitarle tiempo a otras cosas que para mi son importantes, aún así ya digo creo que lo importante es que la gente se anime a contrastar los resultados con los de de los demás y así compartir su experiencia, porque uno muchas veces no se motiva lo suficiente cuando aprende sólo, pero si es con más gente y además de este foro, la motivación se multiplica x10.

Tampoco voy a responder dudas por privado. Empezamos a primeros de mes, creo que es buena fecha para empezar.

Saludos!.

EDITO: Creo que sobra decir que ya podéis ir instalando Photoshop en vuestros PCs. Desde la CS4 no hay mucha diferencia entre las opciones y herramientas que tienen las diferentes versiones, si alguien quiere hacer los ejercicios con otra herramienta que no sea Photoshop también puede hacerlo.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Apuntados, yo quiero avisar que si nadie me echa un cable para colgar tutos, voy a copiar algunos que pille por internet porque no quiero quitarle tiempo a otras cosas que para mi son importantes, aún así ya digo creo que lo importante es que la gente se anime a contrastar los resultados con los de de los demás y así compartir su experiencia, porque uno muchas veces no se motiva lo suficiente cuando aprende sólo, pero si es con más gente y además de este foro, la motivación se multiplica x10.

Tampoco voy a responder dudas por privado. Empezamos a primeros de mes, creo que es buena fecha para empezar.

Saludos!.

EDITO: Creo que sobra decir que ya podéis ir instalando Photoshop en vuestros PCs. Desde la CS4 no hay mucha diferencia entre las opciones y herramientas que tienen las diferentes versiones, si alguien quiere hacer los ejercicios con otra herramienta que no sea Photoshop también puede hacerlo.


El Gimp no vale emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
cuenta conmigo , como alumno claro , gracias compi
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
El Gimp no vale emoticon roto2

Ya me conozco los fanatismos y ya saldrá el que diga que lo quiere hacer con gimp emoticon carcajada, a mi me parece excelente, nunca he usado gimp, pero si alguien piensa que se puede hacer igual, pues adelante emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por santiagin
cuenta conmigo , como alumno claro , gracias compi

apuntado

 #29
Escrito   0  0  
A mi me gustaria apuntarme como alumno, pero tengo mac... ¿Que photoshop deberia de instalar?
Buenisima iniciativa
 #30
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Al final has tirado para adelante con la idea jejeje, has hecho bien, aprender a utilizar PS siempre viene de lujo. Me alegro de que hayas tenido esta iniciativa elpetakas emoticon guiño

Como te he comentado, para ser tutor no me veo a la altura, más bien como alumno mejor, hago mis pinitos pero poca cosa jeje, aparte de que no tengo mucho tiempo ahora ni entro a internet a menudo.

Eso sí, me gustaría decir a todos los que vayáis a seguir el curso que si vais a realizar un capítulo siguiendo un tutorial, si aplicáis por vuestra cuenta algo que sepáis o descubráis y que no esté en el tuto, lo expongáis en el hilo lo que ha hecho para que todos podamos aprenderlo. Es lo que tiene PS, al tener infinidades de opciones, aunque el tutorial sea muy bueno siempre hay alguien que sabe esa cosita demás que es efectiva para un buen trabajo final.

Es como mejor se aprende, en un curso así y todos y cada uno de los participantes aportando su granito de arena.

Yo en lo que pueda echaré un cable a quien sea ¿vale?

Consejo importante: id guardando el proyecto cada poco tiempo y en varios archivos .psd distintos, por si os equivocáis que no tengáis que empezar de 0. O sea, que si vais a modificar una imagen, al hacer 3 ó 4 pasos creáis un .psd, luego de otros 3 ó 4 pasos otro .psd, luego si guardáis de nuevo sobrescribís el primer .psd y luego el segundo... Os lo digo desde la experiencia jeje, que luego pasa lo que pasa echáis a perder toda una tarde dedicada a PS por no guardar el proyecto.

Otro consejo: aprenderos las combinaciones más importantes de teclas para las distintas opciones, por ejemplo: pulsar al mismo tiempo control + alt + Z es deshacer el/los últimos movimientos, a mí por lo menos me parece más cómodo y rápido que coger el ratón e ir a deshacer en la pestaña edición.

Por ahora nada más que añadir, si se me ocurren cositas así útiles las iré poniendo.

Por lo demás, a la espera de que empiece el curso jejeje.

Un saludo y muchas gracias.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática