[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.231 314
 #11
Escrito   0  0  
Mis datos para que os hagais una idea

Inicio: 19 de febrero, sobre las 13:15
SMS Yoigo "Ya esta en marcha": 13:16
SMS Vodafone retenciones: 14:21
SMS Yoigo "Todo listo": 16:00, seras Yoigo el 25/02
Cancelación vía web: sobre las 17:20
SMS Yoigo Cancelación OK: 17:24

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #12
Escrito   0  0  
Sí, seguramente es por el envío de la sim. Yo los dos últimos amagas también los he tenido para 6 días. Pero los sms y llamadas llegan al par de horas y se puede hacer todo el proceso de amago y cancelación el primer día.

PD: luismi, reparte un verdazo de esos, que parece que el tema ha gustado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Por sí a alguno le vale, yo hice el amago vía web, para cancelar llame al 1705 y pulse el 4. En un minuto y sin explicaciones la chica me lo cancelo. Al colgar ya tenía el mensaje de cancelación en el teléfono. Un 10 para yoigo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
Por sí a alguno le vale, yo hice el amago vía web, para cancelar llame al 1705 y pulse el 4. En un minuto y sin explicaciones la chica me lo cancelo. Al colgar ya tenía el mensaje de cancelación en el teléfono. Un 10 para yoigo

Gracias por el aporte, lo añado al post inicial emoticon guiño

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi18
Mis datos para que os hagais una idea

Inicio: 19 de febrero, sobre las 13:15
SMS Yoigo "Ya esta en marcha": 13:16
SMS Vodafone retenciones: 14:21
SMS Yoigo "Todo listo": 16:00, seras Yoigo el 25/02
Cancelación vía web: sobre las 17:20
SMS Yoigo Cancelación OK: 17:24


Muy interesante, y en que momento llamaste a Vodafone para negociar?
LLamaste con el sms de vodafone o esperaste a que te pusiese "todo listo" en Yoigo?

Mas que nada porque, te hicieron lo de las grabaciones en la llamada a Vodafone o ya dijiste que cancelabas tu online?

Y sobre todo.. tenias permanencia?Porque yo tengo y dicen que pasan un poco de la gente que aun tiene

Un saludo y gracias. Está genial este post
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Muy interesante, y en que momento llamaste a Vodafone para negociar?
LLamaste con el sms de vodafone o esperaste a que te pusiese "todo listo" en Yoigo?

Mas que nada porque, te hicieron lo de las grabaciones en la llamada a Vodafone o ya dijiste que cancelabas tu online?

Y sobre todo.. tenias permanencia?Porque yo tengo y dicen que pasan un poco de la gente que aun tiene

Un saludo y gracias. Está genial este post


Hola!

Llamé cuando me di cuenta que había recibido el sms de Vodafone diciendo que ellos llamarían.

No hice ninguna grabación, imagino que porque yo no quería ningún terminal, sólo un cambio de tarifa, por lo que mi permanencia no aumentaba.

Sí, acababa de cumplir los primeros 12 meses de una permanencia de 24.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi18
Hola!

Llamé cuando me di cuenta que había recibido el sms de Vodafone diciendo que ellos llamarían.

No hice ninguna grabación, imagino que porque yo no quería ningún terminal, sólo un cambio de tarifa, por lo que mi permanencia no aumentaba.

Sí, acababa de cumplir los primeros 12 meses de una permanencia de 24.


Muchas gracias por las respuestas, pero parece que este grifo no va a durar mucho, ya que VF piensa lanzar una OPA por Yoigo emoticon ummmmm

Un saludo lusmi18 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Verde por la ayuda!

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #19
Escrito   0  0  
hola, a mi hace dos años me metieron en la lista negra de yoigo. el año pasado amague a movistar. si este año amago a yoigo otra vez creeis que aún seguire en la lista negra? es que con yoigo por la web es mucho mas facil y rapido hacer la portabilidad, de ahi mi duda. gracias y saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasanito
hola, a mi hace dos años me metieron en la lista negra de yoigo. el año pasado amague a movistar. si este año amago a yoigo otra vez creeis que aún seguire en la lista negra? es que con yoigo por la web es mucho mas facil y rapido hacer la portabilidad, de ahi mi duda. gracias y saludos

Hola tasanito.

Pues no sabría responderte, la verdad. A ver si algún otro forero te puede echar una mano.

¿Has mirado cómo está la cosa con alguna omv como simyo?

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
Volver a Yoigo